Compass Group Iberia creó los premios Black Spoon. La primera edición de este reconocimiento se realizó durante el III Iberia Annual Event. El grupo provee servicios de restauración y auxiliares desde hace más de 60 años. El reconocimiento está dedicado a destacar a quienes trabajan con el mismo propósito que la compañía. Es decir, «influir positivamente en la vida de los demás a través de la alimentación».

Premiados Black Spoon 2021

Compass Group  es un referente internacional en restauración colectiva y servicios auxiliares. La filial española tiene como objetivos el bienestar de todos los usuarios. Ahora acaban de crear los premios Black Spoon. Este reconocimiento se entregó por primera vez en el marco del III Iberia Annual Event.

Es uno de los premios con los que Compass Group reconoce el trabajo de personas o instituciones que realizan una labor inclusiva dentro del mundo de la alimentación u otros sectores para que todos puedan acceder a alimentos de calidad.

Así, en esta primera edición, recibieron el premio Black Spoon:

  • Erwan de Villeón, Consejero Delegado de Puy du Fou España.
  • Pedro Barato, Presidente de Asaja (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) y de la Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español.
  • Clemente Loriente Piqueras, Director General de Incarlopsa.

Acto de entrega de las Black Spoon

Durante la entrega de los premios, Pedro Barato destacó la relación entre Compass y la Interprofesional del Aceite de Oliva Español. Según este acuerdo, los comedores escolares administrados por Compass Group utilizarán únicamente aceite de oliva español como ingrediente o en sus preparaciones. Este acuerdo pone énfasis en la alimentación de los niños, a los que se introduce así en la cultura del aceite de oliva.

Al respecto Fernando Pascual, Director General de Compass Group Iberia, afirmó que “el acuerdo es de tres años, pero seguro que se alargará porque las familias lo pedirán”.

Erwan de la Villéon, Consejero Delegado de Puy du Fou España, también recibió la Black Spoon. En su agradecimiento puso en valor el vínculo entre Puy du Fou España y Compass Group.  Puy do Fou España es parque recreativo en Toledo que conjuga espectáculos artísticos, restaurantes, pueblos de época y un parque con 300 animales. El representante de la empresa dijo que “vosotros no solo dais de comer a la gente que acude al espectáculo, es mucho más, vuestra intención es otra al igual que la nuestra, es darles a las personas algo más allá de lo material”.

III Iberia Annual Event, el encuentro de los empleados de la compañía

Iberia Annual Event es el encuentro de los empleados de la compañía, que este año se celebra por tercera vez.

Se realizó los días 16 y 17 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid. Durante el evento, los trabajadores analizan las líneas de trabajo de la compañía y sientan las bases de su hoja de ruta para los próximos 12 meses.

Fernando Pascual es el Director General de Compass Group Iberia. Se encargó de poner el valor la labor de cada trabajador y resaltar el lema que les permitió demostrar su  solvencia y su compromiso con la sociedad en los momentos más duros de la pandemia: “ante un problema, acción”.

Además de las Black Spoon, en el mismo evento recibieron reconocimientos los siguientes empleados de la compañía:

  • Carlos Medina, premio a la seguridad.
  • Antonio Chinchurreta, premio al mejor trabajo en equipo.

Compass Culinary Cup Iberia, el premio para los cocineros

Además de la entrega de la Black Spoon y el reconocimiento a los trabajadores, durante la convención también se celebró el concurso Compass Culinary Cup Iberia. Es un para los chefs de los equipos. Trabajan en parejas y deben preparar un plato sorpresa, poniendo a prueba su talento, capacidad de adaptación y creatividad.

En esta edición,la tercera desde que se creo, participado siete parejas de cocineros profesionales, una de cada línea de negocio de Compass Group, además de una pareja representante de Portugal. De éstas, cuatro pasaron a las semifinales.

Fue una competición apasionante y llena de sorpresas en la que todos los Chefs fueron capaces de superar los desafíos con energía y pasión.

Los ganadores fueron los chefs Alberto y David, de la línea de negocio S y L, es decir Sports and Leisure. Comprende sericios de comida para centros deportivos y de ocio, tiene una alta tasa de externalización y algunos de sus clientes más conocidos son el Chelsea Football Club y el Tottenham Hotspur.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.