El Concurso Internacional de Vinos y Espirituoso (CINVE)  que se celebra en Valladolid, lo hace bajo la supervisión de treinta jueces sensoriales de doce nacionalidades diferentes que exigen el máximo a los caldos que se presentan a este importante acontecimiento. En esta edición se han presentado más de 550 vinos y espirituosos procedentes de doce países diferentes, pero entre tantos una bodega destacó por encima del resto al ganar cuatro medallas en dos categorías diferentes.

La bodega Verum consiguió alzarse con dos medallas de oro y una de plata en la categoría de vinos y un Gran Oro en la categoría de espirituosos.  Verum es una de las bodegas con más reconocimiento en esta edición, además de ser la más premiada de Castilla la Mancha. Uno de sus productos estrella, el aguardiente de uva Gewürztráminer, ha conseguido alzarse por segundo año consecutivo con el Gran Oro. Esta mención convierte a esta bebida espirituosa en uno de los mejores aguardientes que se pueden encontrar en el panorama internacional. La bodega también destacó en la categoría de vinos con tres medallas que destacan la calidad de sus productos.

Los productos del grupo Destilarías ALTOSA no sólo han destacado en la convención de Valladolid, en el XVI Concours professionnel International de vins et de spiritueux “meilleurs Vins et Spiritueux de l’Année” el cognac François Premier XP ha recibido una medalla de oro que lo sitúa entre los mejores del mundo.  Este producto ha recibido tal distinción en un concurso en el que se presentaban más de 150 cognacs de todo el mundo, el François Premier Xo está elaborado en la bodega que Altosa tiene en la reconocida región francesa.

También destaca el Gran Cueva de Chardonnay Brut Nature, el primer espumoso de Castilla la Mancha elaborado con la variedad Chardonnay por el método Champenoise. Cuenta con 22 meses de crianza en botella y ha obtenido el reconocimiento de los profesionales de la hostelería, es uno de los mejores valorados en cata ciega.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica