La Nochevieja Universitaria, que celebra este año su octava edición y fue presentada ayer en Salamanca, cambia este año las chucherías por uvas sin pepita del Grupo El Ciruelo.

El Ciruelo repartirá 15.000 envases de uva murciana con un exclusivo diseño del reloj de la Puerta del Sol, y sorteará un viaje a Ibiza para dos personas entre los asistentes a la Nochevieja Universitaria.

Murcia 22 de noviembre de 2012. El Grupo El Ciruelo participará este año por primera vez en la celebración de la Nochevieja Universitaria de Salamanca, una fiesta con ocho años de tradición, en la que los jóvenes universitarios de la ciudad helmántica celebran el cambio de año antes de volver a sus lugares de origen en las vacaciones de Navidad, la noche del 13 de diciembre. El Ciruelo repartirá gratuitamente entre los asistentes 180.000 uvas sin pepitas, especialmente envasadas para Nochevieja, lavadas y listas para consumir.

En los accesos a la Plaza Mayor, donde se celebra la fiesta y tienen lugar las campanadas a medianoche, se entregarán 15.000 unidades de un envase especial, patentado por Grupo El Ciruelo que, en homenaje a la más pura tradición de Nochevieja, presenta una imagen del reloj de la Puerta del Sol para poder tomar las 12 uvas ordenadas y al ritmo que marcan las campanadas. Doce uvas frescas, sin pepitas, lavadas y listas para consumir, sin conservantes ni aditivos adicionales, conservando todas las propiedades nutricionales y vitamínicas.

Las uvas de El Ciruelo representan este año un importante cambio en la fiesta, ya que hasta ahora los asistentes tomaban chucherías en vez de uvas. Este año la Nochevieja Universitaria apuesta por la tradición de las uvas de la suerte, una forma de celebrar el cambio de año mucho más saludable. Además, el Grupo El Ciruelo, que se convierte en patrocinador del evento, sorteará entre los participantes en la Nochevieja Universitaria un viaje a Ibiza para dos personas.

Esta novedad es una apuesta de la Nochevieja Universitaria, que fue presentada ayer de forma oficial por sus organizadores, por la empresa nacional y de calidad, ya que la empresa murciana El Ciruelo es una entidad agroexportadora familiar que cumple con los mayores estándares de calidad y de protección del entorno, siendo actualmente una de las mayores exportadoras de Europa de uva sin pepitas.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica