La I Feria de Aromas y Sabores tendrá lugar durante los días 16, 17, y 18 de noviembre en el “Recinto Ferial La Hípicia”, situado en Cuenca. Un lugar que tiene más de dos mil metros cuadrados repartidos entre tres pabellones que tienen una capacidad para más de ochenta expositores.

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Castila La Mancha (UPTA) ha sido quién ha organizado esta I Feria de Aromas y Sabores con el objetivo de formar un punto de encuentro que sea de utilidad  a las empresas que se encuentren en los diferentes expositores, así como a todos aquellos visitantes que quieran conocer productos relacionados con la gastronomía y con otros sectores.

La feria contará además con una serie de actividades paralelas que servirán para que todos los asistentes a este acontecimiento puedan obtener un mayor conocimiento sobre diversos sectores de la alimentación. Cabe destacar las actividades relacionadas con la cata de vino y de productos gastronómicos, así como las charlas que durante los días se impartirán en el recinto.

Desde la organización también se tiene previsto crear un espacio para que los restaurantes y bares puedan ofrecer bebidas y sus mejores tapas a un precio convenido, para que el público elija por votación cuál es la tapa de la Feria, que será premiada tanto por su aroma como por su sabor.

Entres los sectores que abarcarán la I Feria de Aromas y Sabores que se realiza en Cuenca  se pueden destacar: aceites, queso, vino, pescados y mariscos, productos cárnicos, frutas y hortalizas,  conservas, mermeladas y mieles, entre otros muchos.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica