Agrogesa apoya el desarrollo sostenible del sector ganadero en la sesión de inauguración de las jornadas técnicas de SEPOR

Una nueva edición de SEPOR dio comienzo ayer en Lorca y Agrogesa estuvo en estas jornadas. Un año más la Hacienda de Los Olivos se ha convertido en el espacio elegido para que se den cita cientos de expositores del sector de la ganadería y la agricultura regional. Entre los participantes hay granjas de selección de ganado, laboratorios veterinarios, casas de pienso, correctores, maquinaria y material agrario. Además podemos encontrar servicios agropecuarios, industrias cárnicas, empresas de gestión medioambiental, mataderos y salas de despiece, fábricas de embutidos, informática ganadera y agroalimentaria, vehículos industriales y comerciales, entidades financieras, asociaciones y organismos oficiales.

Agrogesa participa en SEPOR

Agrogesa ha querido ser partícipe de este encuentro como expositor, con el fin de presentar sus servicios a las diferentes empresas del sector. Bajo el lema, ‘Mucho más que seguros para mucho más que agricultores’, nace la nueva marca de Gesa Mediación. Esta se ha creado como respuesta a las necesidades de los diferentes profesionales del sector. Para este modo puedan obtener las coberturas necesarias para desarrollar una agricultura y una ganadería más respetuosa con el entorno. En definitiva, parte de su compromiso ha quedado patente con el patrocinio de la jornada inaugural de las «jornadas técnicas», en un simposio que versaba sobre la necesidad de un sector más respetuoso con el medio ambiente.

En palabras de Mariano Albaladejo Ortiz, CEO de Gesa Mediación: “Sepor contribuye cada año a crear un espacio de conversación entre agricultores, ganaderos y empresas afines al sector, que buscan evolucionar en una misma línea, con el fin de alcanzar un desarrollo más eficiente con los recursos y más respetuoso con el entorno que nos rodea».

Los encargados de inaugurar estas jornadas fueron:

  • Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.
  • Antonio Luengo, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente.
  • José Mateos, Alcalde de Lorca.

El comienzo de estos días de reflexión fue a las 17.30 de la tarde, y se alargarán hasta el próximo jueves día 28. Durante su visita López Miras pudo conocer de primera mano las novedades de Agrogesa. En su paso por el stand, Mariano Albaladejo, CEO de Gesa Mediación, le comentó personalmente todas las novedades, y sobre todo las expectativas de futuro de la nueva marca de la compañía.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable