After Eight, las clásicas mentas con chocolate de Nestlé, presenta una edición limitada sabor Gin Tonic. Se suma a la colección de productos After Eight pero en una edición limitada. Son estuches de 200 gramos con todo el sabor y la calidad y nuevas ideas para disfrutarlos. 

After Eight Gin Tonic edición limitada

After Eight Gin Tonic es una versión innovadora de los clásicos cuadrados de chocolate rellenos con menta de Nestlé. 

Se trata de tabletas delgadas como una oblea,  con un refrescante y delicioso sabor a gin-tonic en el relleno de crema de menta que se derrite en la boca, recubierto de fino chocolate negro.

Cada bombón está elaborado con 39,6% de chocolate negro y 60,4% de relleno de crema de menta con sabores naturales. En este caso se trata del sabor Gin Tonic, lo que convierte al producto en una opción para disfrutar como refrigerio refrescante. 

Es decir que el producto no contiene alcohol, sino sabor a gin tonic agregado a la crema de menta. 

En tanto, mantiene los valores nutricionales del producto y la característica única de su receta que hace que literalmente se derrita en la boca. 

Nestlé promueve la producción sostenible con su Cocoa Plan

Las delicias de After Eight están elaboradas con cacao obtenido de manera responsable. Es sabido que la vida de los productores y trabajadores del cacao puede ser difícil, por ese motivo Nestlé creó Cocoa Plan, un proyecto para obtener mejores cultivos de manera sostenible. 

Cocoa Plan fue establecido en 2009 para ayudar a mejorar la vida de los agricultores en la  cadena de suministro de cacao. Se enfoca en mejorar las prácticas agrícolas, empoderar a los productores y eliminar el trabajo infantil y obtener un mejor cacao. 

Todo el cacao que se utiliza para sus productos está certificado como 100% de origen sostenible por Rainforest Alliance.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica