Ella’s Kitchen, la empresa de alimentos dirigidos a los niños, ha presentado la primera máquina dispensadora del mercado que está orientada exclusivamente a los niños pequeños: a través de este aparato los más pequeños de la casa pueden acceder a snacks saludables.

Esta máquina dispensadora tiene 115 centímetros de altura, unas dimensiones perfectas para que un niño de un año pueda manipularla fácilmente para poder conseguir sus snacks favoritos.

Este lanzamiento no se ha tomado a la ligera. Los expertos de Ella’s Kitchen han realizado una investigación minuciosa con la que han llegado a la conclusión de que el 82% de los padres británicos tienen problemas para encontrar comida saludable para sus hijos pequeños mientras están fuera de casa.

El estudio también ofrece un dato alarmante: Debido a la falta de alternativas  saludables, el 58% de los padres británicos tiene que ofrecer a sus niños, cuando están fuera de casa, alimentos que se encuentran con más facilidad y que no son saludables en absoluto para los niños.

Según el trabajo realizado por Ella’s Kitchen, el 27% de los padres tiene que dar la comida a sus niños pequeños dos veces al día mientras se encuentran fuera de casa. En este sentido Ella’s Kitchen quiere hacerse un hueco entre este porcentaje de padres que necesita alimentar a sus niños de forma saludable fuera de casa.

Los snacks que ofertan Ella’s Kitchen van dirigidos a niños mayores de siete mese y contienen ingredientes 100% orgánicos sin azúcares refinados o concentrados. Con esta oferta la empresa de comida saludable para niños quiere poner en evidencia que la comida fuera de casa no tiene por qué limitarse a productos ricos en azúcares y sales.

Esta máquina expendedora novedosa fue presentada por Ella’s Kitchen en Lollibop, el festival infantil más grande del Reino Unido que se celebra en Regent’s Park.

Tags:

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable