Con el objetivo primordial de adaptarse a las demandas del consumidor y alcanzar todos sus gustos en aperitivos, Zamora Company apuesta en este 2021 con 7 nuevos lanzamientos que llegan al mercado con respuestas ágiles y de calidad.

Durante la complicada situación sanitaria de 2020, la empresa familiar de Cartagena ya demostró que la inversión y adaptación a los cambios en hábitos de consumo son la estrategia que marca el éxito. El año pasado se lanzaron más de 8 nuevas referencias a nivel global, destacando: Lalomba de Ramón Bilbao, RTD Cocktail 43 Fresco, RTD Carajillo 43 en México y Lolea Garnacha.

Cabe destacar que Lolea ha sido uno de los productos más destacados para Zamora Company en el sector de las bebidas, permitiendo ir un paso más allá con el lanzamiento en lata de su icónica variedad Lolea N°1. Este aperitivo posee una fórmula más refrescante y de menor graduación, lo que le impulsa a entrar en la categoría de los wine spritz.

A base de tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, este aperitivo representa una receta artesanal exclusiva, acompañada de zumo natural de naranja y limón y un exquisito toque de canela. La combinación le imprime frescura y alegría, mientras que su reducida graduación alcohólica (5,5°) le convierten en una bebida perfecta para todo tipo de ocasiones.

Zamora Company también mantiene su compromiso con el medio ambiente y de la mano de Ramón Bilbao, una de sus marcas más emblemáticas, lanza su primera línea de vinos ecológicos. Se trata de la gama Organic, que en su etiqueta sostenible nos convierte en una empresa consciente. Ramón Bilbao Organic Rioja 2019 es la primera variedad, 80% tempranillo y 20% garnacha, que llega a tu paladar directamente desde el viñedo ecológico ubicado en Monte Yerga (Rioja Oriental).

El segundo producto de la gama es Ramón Bilbao Organic Rueda 2020, que proviene de la Finca las Amedias, 14 hectáreas de cultivo ecológico donde predomina el suelo pobre en materia orgánica.

Para el ‘tag’ espirituosos Martin Miller’s Gin festeja la temporada estival con un lanzamiento de lujo: Martin Miller’s Summerful Gin, que destaca por su frescura. Su edición es todo un homenaje al doble origen de la marca y a las bondades que ofrece la temporada de verano. El Summerful Gin contiene tomillo ártico, que brinda una perspectiva natural a los aromas de limón y balsámicos del romero, por lo que al fundirse juntos crean un equilibrio cítrico y un sabor sin precedentes para Martin Miller’s.

Al portafolio de innovaciones se une Villa Massa Amaretto, de origen italiano, y con las lujosas almendras de Sicilia como su ingrediente principal. Se caracteriza por su cáscara espesa y leñosa que protege el exótico sabor del fruto seco. Con esta bebida, Zamora Company amplía la gama de licores de Villa Massa.

Es así como la compañía de aperitivos continúa trabajando en nuevos productos que son lanzados al mercado para satisfacer las expectativas del consumidor y ser referencia para el futuro de la sociedad.

 

Sobre Zamora Company

De capital 100% familiar y orientada a complacer a sus clientes, Zamora Company elabora y comercializa vinos de alto valor añadido, siempre bajo el objetivo de crear y desarrollarmarcas premium.

Más de 400 personas forman el equipo internacional que permite tener presencia en más de 80 países. Zamora Company, que este 2021 celebra su 75° aniversario, mantiene plantas de producción en España, Italia y Estados Unidos, facturando anualmente hasta 172,2 millones de euros.

La empresa surgió de la mano de Licor 43 y actualmente es propietaria de reconocidas marcas con prestigio internacional: Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador. A estas también se unen productos como Matusalem y Champagne Pommery.

Recientemente, Zamora Company se unió a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Esto demuestra que está enfocada en el bienestar de los consumidores, así como de sus empleados y el desarrollo sustentable.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica