Asozumos lanza bebidas que tienen el poder para combatir las elevadas temperaturas de la temporada y mantener en tu cuerpo una correcta hidratación, gracias a su alto contenido en agua y vitaminas.

Durante el verano “los zumos de frutas juegan un papel fundamental, ya que están compuestos de agua entre un 85% y 89%, lo que contribuye a una correcta hidratación ”, aseguró Javier Valle, secretario general de Asozumos. Esta organización representa el 90% de las industrias comercializadores de zumo de frutas, néctares y bebidas a base de frutas y verduras en España.

Cabe destacar que las recomendaciones de Asozumos están respaldadas por la pirámide de hidratación saludable de la Asociación Española de Nutrición Comunitaria (SENC). En este sentido, los smoothies de la compañía ayudan a alcanzar la ingesta diaria recomendada de frutas y verduras.

“La naturalidad del producto es tal que la ley no autoriza la adición de azúcares ni conservantes, ni aromas a los zumos de fruta, por lo que es un producto final prácticamente idéntico al exprimido en casa”, apuntó Javier Valle.

Asozumos contribuye a tu consumo de tres frutas diarias

Un solo vaso de zumo (150-200 ml) es perfecto para que tu organismo se mantenga hidratado durante el verano, además de alimentarse de forma saludable. La compañía te aconseja que en esta época evites la exposición directa al sol en las horas más calurosas del día, utilices ropa fresca y te cubras la cabeza con alguna prenda.

Siguiendo esta línea de recomendaciones, Asozumos ha diseñado un conjunto de recetas para smoothies a base de zumo de frutas, lo que contribuye a que diariamente consumas al menos tres frutas.

Melocotón, uva, manzana, naranja y piña son algunos de los sabores protagonistas para las recetas, que de acuerdo al secretario general de Asozumos, “son los más consumidos en España”. Sin embargo, la compañía desea adentrarse a nuevas opciones para los usuarios, por lo que también propone smoothies a base de granada, plátano, leche de coco y hasta frutos rojos.

En tan solo 5 minutos de preparación tendrás lista tu bebida, “que te permite combatir el calor del verano”.

Asozumos, empresa líder España

Además de representar el 90% de las industrias comercializadores de zumos y néctares, Asozumos también se dedica a la transformación de materia prima para obtener semielaborados vegetales en España. La asociación es miembro de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y de la European Fruit Juice Association (AIJN), que representa los intereses del sector ante las instituciones europeas.

Un total de 18 empresas y 3 miembros afilados integran Asozumos, que anualmente ofrece más de 15.000 empleos, directos e indirectos, facturando 2.000 millones de euros.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica