‘Chicken guacamole salad’ y el ‘Chicken guacamole wrap XL’ son las dos deliciosas opciones que este verano, del 21 de julio hasta el 15 de septiembre, se suman al menú de Subway. La mayor cadena de restaurantes en servicio de comida rápida amplía su gama de productos para satisfacer los paladares españoles. Desayuno, opciones de brunch (“desalmuerzo”), almuerzo, snack y hasta la cena. Subway está en todo momento del día, cumpliendo su compromiso con los usuarios y abriendo opciones para los gustos gastronómicos. Y por supuesto… el delivery.

‘Chicken guacamole salad’ y ‘Chicken guacamole wrap XL’, exquisito sabor con escasas calorías

La ‘Chicken guacamole salad’ llega a los restaurantes de todo el país y se apunta como una de las mejores opciones en tu carta de ensaladas. Y es que de acuerdo a un informe de Nielsen, las ensaladas ya suman en este 2021 una cuota de consumo del 9,7% en los hogares de España.

Con apenas 208 calorías, la nueva alternativa de Subway llega hasta tu mesa en un envase 100% reciclable, hecho con cartón plegable, de fibra virgen y con un recubrimiento a base de agua. Asimismo, los cubiertos son de madera y certifican que los materiales utilizados son eficazmente sostenibles.

Por su parte el nuevo ‘Chicken guacamole wrap XL’, de tan solo 253 calorías y gran contenido proteico, es una verdadera delicia que la compañía te invita a probar en cualquier momento del verano.

La idea de que ambos sean preparados con guacamole es que el aguacate se ha convertido en uno de los alimentos preferidos en todo el mundo. Está preparado con chile verde, tomate y lima, sumamente refrescante y con cerca de 20 vitaminas.

Tanto la ensalada como el wrap contienen pollo braseado, salsa chipotle, queso y vegetales. Los ingredientes están completamente frescos y son cortados el mismo día de tu pedido. Recuerda además, que una de las bondades de Subway es la posibilidad de personalizar, así que ambas opciones pueden diseñarse con tus ingredientes favoritos, desde la versión vegana hasta con pollo teriyaki.

Subway ofrece tres nuevos desayunos a su carta

El croissant, croissant mixto y donut glaseado se integran a tus alternativas para comenzar el día con energía. Los tres desayunos se suman al Sub® de tortilla y bacon/jamón con queso, uno de los productos estrella de la compañía, sin olvidar las maravillosas cookies y reconfortante café o zumo.

La propuesta de Subway en el primer alimento del día es para complacer a los clientes con gustos más inclinados a lo dulce, así como quienes optan por lo salado. Lo más importante para la compañía es que empieces tu jornada repleto de vitalidad.

‘Better for you’, el mensaje de Subway para los usuarios

Con el objetivo de empoderar a los comensales y guiar sus decisiones al momento de alimentarse, la compañía refuerza su marca con el mensaje ‘Better for you’. Se trata de una firme apuesta para incentivar a sus clientes en el consumo de vegetales durante el verano.

Sofía García, directora de marketing para Subway en Europa Mediterránea, aseguró que el verano “es una de las épocas favoritas para los españoles, predominando las comidas ligeras, frescas y sabrosas”.

“Con las nuevas ensaladas y wraps, así como nuestra nueva oferta de desayunos, nuestros comensales podrán disfrutar del mejor sabor sin sentimientos de culpa”, dijo la ejecutiva.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px