París, la ciudad en la que por excelencia se dan cita enamorados y bohemios, acogerá en octubre SIAL 2012, una de las ferias sectoriales de alimentación y bebidas con mayor repercusión internacional.

El Parque de Exposiciones del Paris Nord Villepinte Exhibition Centre, situado muy cerca del aeropuerto parisino Roissy Charles de Gaulle, será el encargado de albergar en su interior la feria de alimentación y bebida SIAL 2012, que se celebrará entre los días 21 y 25 del próximo mes de octubre, y en la que los productos alimenticios españoles estarán representados gracias al Pabellón Español que el Instituto Español de Comercio Exterior –ICEX- ha organizado.

Además de celebrarse cada dos años, SIAL se caracteriza sobre todo por ser una feria dirigida exclusivamente a un público profesional. Este año, París tendrá el honor de dar el pistoletazo de salida a la que será la vigésimo quinta edición de esta feria sectorial, y lo hará con la participación de más de 140000 representantes de las empresas del sector alimentario más importantes del ámbito internacional: Un centenar de países estarán representados gracias a los 6000 expositores que albergará el Parque de Exposiciones del Paris Nord Villepinte Exhibition Centre.

El objetivo de los organizadores no es otro que el de lograr que los visitantes conozcan las nuevas tendencias y avances en el mercado, así como los nuevos productos y proveedores. Como dato adicional y curioso, los organizadores de SIAL 2012 han declarado que en su pasada edición -SIAL 2010-, el 70% de los visitantes de esta feria, considerada por muchos como la exposición más grande del mundo del ámbito alimenticio, descubrieron nuevos productos alimenticios innovadores.

Por su magnitud y repercusión internacional, SIAL 2012 sólo es comparable con la reconocida feria alemana Anuga, y con Alimentaria Barcelona; en su anterior edición, más de mil quinientos periodistas procedentes de más de cuarenta países se hicieron eco de la trascendencia internacional de SIAL.

 

¿Qué repercusión tendrá este año SIAL?

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica