La World Food Moscú 2012 se prepara para dar cabida a todo el sector agroalimentario y ser un escaparate en el que se ofrezcan al mercado ruso todos los productos más recientes, con lo último en innovación y de gran calidad, que pertenecen a una gran variedad de empresas de los diferentes mercados internacionales.

La Feria de alimentos World Food Moscú pretende cubrir todo el mercado de alimentos, principalmente en 11 artículos determinados: carne, pescado, aves y mariscos, alimentos congelados y platos preparados, frutas y verduras, panadería y productos de confitería, alimentos y snacks, la conservación y grasas derivados del petróleo, productos lácteos, las bebidas de té y café. La celebración de este tipo de ferias se erige como una gran oportunidad única para las empresas, ya que es una plataforma para la introducción de nuevas productos en un mercado como el ruso.

Esta feria se celebra cada año y en la exposición participan representantes de las principales organizaciones mayoristas de productos alimenticios, distribuidores de alimentos, minoristas, cadenas de venta minorista, la restauración de reunirse y firmar contratos con los expositores – de los alimentos. Esta clase de acontecimientos es una gran oportunidad para pequeñas y grandes empresas de aumentar sus ventas y adquirir nuevos contactos para su propio beneficio.

La World Food Moscú 2012 es un punto de encuentro interesante para el sector de la agroalimentación, ya que es una expsoción única de los alimentos y bebidas con un gran prestigio y tradición. Esta feria lleva celebrándose todos los septiembres desde 1992 bajo el techo del recinto Expocentes Internacional de Moscú.

Por último señalar que esta feria se compone de varias secciones: World Food (alimentos en general y pabellones nacionales), World Meats (carnes y aves), World Fruits (frutas y vegetales), World Sweets (confitería, tortas y bizcochos), World Dairy (leche y productos lácteos), World Oils & Fats (aceites, salsas y margarina), World Tea & Coffee (todas las bebidas calientes), World Drinks (bebidas alcohólicas y no alcohólicas) y World Seafood (pescados y mariscos).

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica