Palma de Mallorca, 25 de marzo de 2021. Hoy los espacios al aire libre se han convertido en la alternativa de ocio más segura. Royal Hideaway Sancti Petri pone hacer uso de sus jardines tropicales mediante una iniciativa pionera: el Garden Tour by Isabel Alguacil. La reconocida paisajista española y presentadora del único programa de televisión dedicado al diseño de jardines, Paisajes con firma, ha creado un recorrido por las zonas verdes del hotel. Todo esto lleva a reconectar con el entorno siguiendo la tendencia noruega Friluftsliv conocido como ‘gusto por la vida al aire libre’ y reporta increíbles beneficios para la salud.

“Uno de los aspectos más valorados por los clientes de Royal Hideaway Sancti Petri siempre han sido sus maravillosos jardines, que son únicos en la zona de Novo Santi Petri-Chiclana. Por eso hemos ideado la experiencia Garden Tour, en la que hacemos un itinerario por ellos analizando las claves del paisajismo y las especies vegetales más destacadas”, dice Isabel Alguacil, encargada de concebir la propuesta junto al establecimiento de Barceló Hotel Group.

El Garden Tour se puede realizar en grupos de entre 10 y 15 personas acompañados por los responsables de los jardines.  Personas quienes aportarán trucos sobre los cuidados específicos que necesita cada planta. La visita guiada con unas 2 horas de duración se abre paso por exteriores del hotel haciendo parada en los grandes sitios de interés. Los sitios están señalizados y con códigos QR que dan acceso al storytelling del jardín botánico.

Una experiencia personalizada a la que puede acceder quien lo desee, siendo gratuita bajo reserva previa para los huéspedes. Pero con un coste de 15 euros para los clientes que no están alojados en el hotel. “Se trata de un plan que casa perfectamente con una nueva normalidad en la que el entorno natural se ha revalorizado y nuestras ganas de interactuar con él, también”, menciona Ignacio Martín Ondé, director de Royal Hideaway Sancti Petri.

Según los World Travel Awards 2020 es conocido como ‘Mejor hotel de playa de Europa’ y ‘Mejor suite de hotel de España’. Todo un referente de salud y bienestar donde la naturaleza desempeña un papel clave. Gracias a sus jardines tropicales, además de reducir diariamente la huella de carbono del hotel, se han convertido en el lugar de esparcimiento y disfrute preferido por el público.

 

Descarga las imágenes aquí

Sobre Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas. Estos están vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus 12 establecimientos urbanos y vacacionales en 4 países en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Acerca de Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España, se encuentra entre las top 30 más grandes del mundo en número de habitaciones. Aparte se ha reconocido como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en la edición 2019 de los World Travel Awards, considerados los Oscar del turismo. En la actualidad tiene más de 260 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, que suman más de 60.000 habitaciones, distribuidos en 22 países. Todobajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Además forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 125 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com

Barceló Hotel Group. Teléfono: 971 771 700

Antonio Bauzá

 

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica