El conocido fundador del Grupo Primafrio José Conesa Giménez  ha fallecido el en Murcia a los 87 años de edad. Don José Siempre ha ido en estos últimos años un ejemplo en el sector del transporte internacional de mercancías. Desde joven mostraba un inquietante interés por los negocios y el emprendimiento en parte gracias a su padre, el cual siempre le trasmitió ideas sobre el mundo empresarial. Destacando en este caso la empresa de transporte.

JOSÉ CONESA  EL ORIGEN DE PRIMAFRIO

José Conesa dio origen a Paconsa (el actual Grupo Primafrio) en el año 1963, junto a su mujer, Josefina Alcaraz. Desde Grupo Primafrio se ha recibido la noticia con gran pena. Para Don José, los empleados del Grupo siempre han sido parte de su familia. El lo decía, ‘hemos sido una gran familia, mucho más que una empresa’, con la que siempre ha mantenido una estrecha relación», los empleados afirman.

Por parte de los empleados fue placer inmenso haber llegado a trabajar con él. Ya sea por su compromiso con las personas, así como con la Región de Murcia. Además de su vision de futuro y capacidad de afrontar nuevos retos. Por todos los valores que ha sido capaz de trasmitir. El recuerdo que ha dejado en la compañía nunca será olvidado. Con respeto y admiración su recuerdo permanecerá.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica