-La marca hotelera da una presentación a través de un video donde se destaca las riquezas culturales, artísticas e históricas en el país.

-La iniciativa permite a los clientes la posibilidad de votar por sus monumentos y atracciones favoritos y elegir la lista de las “7 maravillas” de España.

Barcelona, 10 de marzo 2021.- Con advenimiento de una atípica Semana Santa, Eurostars Hotels ha sacado su nueva campaña. Todo bajo el claim ‘Bienvenidos al País de las Maravillas’, pretende acrecentar el turismo local en un instante en que la movilidad sigue limitada. La acción propuesta por la cadena destaca las bondades y atractivos de nuestro país y que resultan un reclamo para que viajeros internacionales nos visiten.

Este turismo Km0 que promueve la campaña “Bienvenido al País de las maravillas” promueve una manera de viajar. Además se destaca y se ponen en valor a aquellos monumentos, destinos y espacios naturales de nuestro legado.

Así, esta campaña abre las puertas a una manera novedosa de hacer turismo de forma local. Con esto se busca descubrir y destacar unos atractivos que pudieran pasar desapercibidos en el día a día. Hoy es el momento de fijar la atención en nuestro patrimonio y en todo aquello que aporta nuestro entorno.

Eurostars Hotels pone a destacar un video que, en formato tráiler, nos avanza todo aquello de lo que podemos disfrutar sin alejarnos demasiado.

Con el fin de conocer los gustos y preferencias de los clientes, la iniciativa añade un reto que les anima a escoger entre una variedad de monumentos y puntos de interés. Esta iniciativa concluye con la lista definitiva de las “7 maravillas” que se pueden visitar en nuestro país.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 10 estancias en establecimientos de Eurostars Hotels.

>> Para más información:

Dpto. Comunicación Grupo Hotusa

Montserrat Filló
Tel. 609 137 584
E-mail: [email protected]

>> Link video: https://www.youtube.com/watch?v=V0zOVi0ezW0&ab_channel=EurostarsHotels >> Link landing page: http://nl.eurostarshotels.com/maravillas.html?nomemcache

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica