En España existen una cantidad significativa de Supermercados completamente exitosos. Entre ellos se encuentra el Supermercado Dumbo. Esta cadena es una de las más destacadas y profesionales. Además, cuentan con productos accesibles y de buena calidad. Lo que los ha permitido adaptarse de manera eficaz a las exigencias y requerimientos de sus miles de clientes.

Por ello, hoy te contaremos a fondo todo lo que debe saber sobre el Supermercado Dumbo. Desde su información general hasta sus procesos de sostenibilidad. ¡Comencemos!

INFORMACIÓN DEL SUPERMERCADO

Este supermercado es un derivado exitoso de un proyecto completamente profesional y moderno. Aquí les ofrecen a los  clientes una respuesta amplia, cercana, y de calidad, con una gran especialización en productos frescos de venta asistida. Adicionalmente, esta empresa dispone  con capital íntegramente murciano donde la vocación de servicio, la inquietud por la innovación, y el crecimiento, son sus pilares más destacados.

En la actualidad, cuentan con una importante red de supermercados Superdumbo distribuidos por la región de Murcia y Alicante. Y, como consecuencia de su política de reinversión, se han encontrado inmersos en un apasionante proyecto orgánico de expansión que redundará en grandes ventajas para sus clientes.

Desde el año 008, la empresa se transformó e hizo un cambio en las pautas de expansión. Por lo que han apostado de una manera clara por la apertura de nuevas tiendas, ubicadas principalmente en la región de Murcia. Lo que provoca, a su vez, un gran proceso de crecimiento tanto en facturación, como en creación de empleo, siempre en esta región.

HISTORIA Y TRAYECTORIA

Esta cadena de Supermercados está dirigida por Antonio Tomás Navarro García. Super Dumbo nació en el 2009  gracias a la empresa Cash Europa, propiedad de la misma familia de empresarios. Entre las dos empresas suman casi 800 empleados y 300 millones de facturación anual, de  los que más de un tercio los aporta la segunda marca.

Por otro lado, esta empresa tiene el objetivo de seguir creciendo en su provincia. Por ello, han inaugurado tiendas en El Esparragal. Además, tienen previstas tres aperturas en la provincia de Alicante, entre las que se contaría la inminente en la capital.

En el año 2016, Cash Europa-Superdumbo fue elegida Empresa Familiar del Año en la Región de Murcia. El jurado del premio Herentia, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), reconoció «el carácter emprendedor de sus fundadores, su compromiso social y la incorporación con éxito de nuevas generaciones a la compañía».

Esta empresa además ha abierto procesos de selección de personal para dar servicio a cada una de sus nuevas tiendas. A través del portal de empleo, los candidatos pueden registrarse para formar parte del nuevo equipo de la tienda. Según explica Supermercado Dumbo en su página web.

La quinta tienda de la cadena murciana en la provincia completará la red con la que cuenta actualmente Supermercado Dumbo, especialmente volcada hacia el sur por motivos obvios. Así, la enseña ya está presente en Albatera, en Elche por partida doble (en Altabix y en la calle Capitán Mena), y en la estratégica Ronda de Santo Domingo de Orihuela.

SECCIONES DE SUPERMERCADO DUMBO

Supermercado Dumbo cuenta con diversas secciones que ofrecen productos variados con el fin de aportar soluciones realmente óptimas para todos sus clientes. Por tanto, su misión es ser una de las cadenas más importantes en la que los consumidores puedan encontrar todos los productos que requieran. A continuación, te mostraremos algunas de sus secciones:

PESCADERÍA

Este supermercado cuenta con una sección de pescadería en la que pueden encontrar la mejor variedad de pescados y mariscos frescos. Adicionalmente, ponen a la disposición de sus clientes pescados de las lonjas locales cada día, y seleccionan cuidadosamente los mejores ejemplares para ofrecerles a los consumidores los pescados más sano y al mejor precio en su pescadería.

PANADERÍA

En Supermercados Dumbo les ofrecen a sus clientes un gran surtido en pan, pastas, dulces y bollería hecha a diario por sus panaderos. Éstos hornean durante todo el día para que los consumidores se lleven el producto de mayor calidad. Y, disfrute de un producto completamente de calidad. Por ello, esta sección en una de las más preferidas de las personas.

FRUTAS Y VERDURAS

Supermercado Dumbo cuenta con una variedad amplia de frutas y verduras frescas. Por tanto, en esta sección los clientes encontrarán un producto variado y de calidad sin que ello repercuta en el precio. Es así, como podrás disponer de los mejores alimentos saludables sin tener que invertir demasiado dinero en ello.

DROGUERÍA Y PERFUMERÍA

En su sección de droguería disponen de todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento del hogar, de los mejores fabricantes y en diversos formatos.

En su sección de perfumería, tienen a su disposición las marcas más aclamadas en belleza, cosmética y perfumería. De este modo, lograrás encontrar los productos de mayor calidad a excelentes precios.

CONGELADOS Y REFRIGERADOS

En Supermercados Dumbo puedes encontrar por una selección bastante amplia de productos congelados de las primeras marcas. Además, cuentan con todo tipo de productos en sus expositores, verduras, pescados, precocinados, dulces. Todo lo que necesite el cliente lo podrá conseguir en SuperDumbo.

CHARCUTERÍA

En esta sección, los consumidores podrán encontrar una variedad de embutidos y quesos de máxima calidad, con las mejores marcas a los mejores precios. En Supermercado Dumbo ofrecen una amplia oferta de productos de charcutería a todos sus clientes. Además, cuentan con los mejores profesionales que le servirán el producto al corte en el momento, al gusto y preferencia de cada cliente.

CARNICERÍA

En Supermercado Dumbo ofrecen una amplia variedad de productos de carnicería de las mejores carnes seleccionadas. La carnicería de este supermercado es muy famosa por sus elaborados cárnicos, realizados a diario por sus carniceros profesionales. Además, en Supermercado Dumbo cuidan al detalle la selección de productos a fin de garantizar a cada uno de sus clientes un producto fresco y de calidad.

BODEGAS

En Supermercado Dumbo disponen de una gran selección de vinos, licores, Brandy, Whisky, Ron, Ginebra, entre otros. Los clientes podrán encontrar todo lo que necesiten para el día a día o para una ocasión especial. Además, han seleccionado los mejores vinos de mesa, a precios populares y también las mejores reservas.

BEBIDAS

En la sección de bebidas de Supermercado Dumbo ofrecen todo tipo de bebidas: zumos, refrescos, cervezas, agua, bebidas isotónicas, entre otros. Además, sus selecciones son de las primeras marcas, para que los clientes puedan seleccionar el producto que le gusta consumir, con una gran oferta en precios.

ALIMENTACIÓN GENERAL

En SuperDumbo se pueden encontrar las marcas de alimentación favoritas de los clientes  al mejor precio. Por otro lado, apuestan por la calidad de los productores nacionales e internacionales de primer nivel en alimentación. Por ello, en este supermercado siempre se encontrarán las marcas preferidas en conservas, legumbres, pastas, cereales y mucho más.

SUSTENTABILIDAD DEL MERCADO

En Supermercado Dumbo están totalmente comprometidos con el medio ambiente. Por ello, desarrollan de manera constante actuaciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables para afianzar un modelo de sostenibilidad de calidad en cada uno de estos supermercados.

Para logrado, han renovado sus equipos de iluminación por luminarias con tecnología tipo LED con una mayor eficiencia y en consecuencia con un menor consumo energético, logrando la disminución de las emisiones de C02 emitidas a la atmósfera. Cabe destacar que esta actuación ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Región de Murcia.

ASPECTOS POSITIVOS DEL SUPERMERCADO DUMBO

Supermercados Dumbo cuenta con una cantidad significativa de aspectos positivos. Pues, desde su creación han garantizado satisfacer las necesidades básicas de los consumidores en España. Y, han desarrollado estrategias para adaptarse al mercado y de este modo evolucionar de manera óptima. Por ello, han ideado formas de innovación que les han permitido ofrecer una cantidad de soluciones muy oportunas para sus consumidores.

Sin lugar a dudas, esta empresa se ha posicionado de manera sólida en el mercado español por sus ventas a buenos precios y con aportes de calidad. Por tanto, han construido herramientas de sustentabilidad y de adaptabilidad importantes, lo cual, ha reforzado a mejorar las condiciones de las personas. Otras de sus características positivas más destacadas son las siguientes:

  • Cuentan con marcas de calidad, servicios y ahorro para sus clientes.
  • Ofrecen soluciones adaptadas a los requerimientos del mercado actual.
  • El objetivo de Supermercados Dumbo es satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes, facilitándoles una compra única en calidad, variedad y servicio, buscando siempre ser un supermercado innovador y sostenible en donde poder comprar con capacidad de elección y buenos precios.
  • Han desarrollado estrategias de sustentabilidad para la conservación del medio ambiente. Siendo así una de las empresas con mayor concientización que existen en España.
  • Supermercado Dumbo ofrece diversas secciones para que los clientes puedan elegir sus productos en un solo lugar.
  • Cuentan con una página web en la que los clientes pueden comprar sus productos de calidad de manera sencilla.
  • Ofrecen ofertas de sus productos para satisfacer aún más al cliente.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable