Tomando como un claro referente la pagina de Amazon, midespensa.es ha dado el salto por ser uno de los primeros Marketplace para el sector de la alimentación en España.

Siguiendo los procesos de la plataforma, en ella se pueden encontrar interesantes productos de alimentación de fabricantes y productores españoles. La intención es otorgarles a estos la opción de promocionar sus productos en una gran plataforma online que les permita administrar su catálogo, pedidos, clientes, informes, etc.

Actualmente, desde  Córdoba, se administra el alta de más de 5.000 productos de varias categorías como son: el aceite de oliva virgen extra o quesos y embutidos. Tampoco se tiene que dejar en el olvido productos como el chocolate, pescado, carne, conservas o cerveza artesanal, entre otros.

Existe la posibilidad de comprar los productos de forma directa al productor. Son productos frescos, artesanos, ecológicos… La ventaja de esta plataforma es que el productor de alimentación puede posicionar en 24 horas cualquiera de las referencias en Google Shopping y sin coste para el vendedor” dice Alberto Aranda, CEO de evernes.com, empresa que gestiona midespensa.es.

Hoy en día, tras haber pasado un años desde su comienzos, tienen en su haber más de 350 vendedores que son capaces de gestionar su catálogo de forma rápida y sencilla. Esto les permite tener acceso a un escaparate online sirviendo como reacción a la demanda de productores y consumidores para tener un punto de reunión en la red. Gracias al comercio electrónico que ha dinamitado las cifras de ventas en el último año. Esto ha permitido alcanzar una cifra de más de 15.000 pedidos a través de la web, con un crecimiento constante.

Los productos que destacan son vino, aceite de oliva, cerveza artesana o jamón. Hoy en día también destacan los productos frescos, que llegan a los domicilios en menos de 24 horas.

Las empresas de alimentación en España debido a esta situación inesperada han aumentado muchísimo el uso del comercio electrónico, encontrándose muchas barreras tecnológicas. midespensa.es es sencilla, accesible y la respuesta a una demanda cada vez más extendida en la sociedad” avisan desde la plataforma.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica