Introducción.

Los adhesivos industriales están diseñados para ayudar en la fabricación de componentes y materiales. Están formulados para resistir grandes fuerzas de impacto y desprendimiento y ofrecen una excelente resistencia química y a la temperatura.

El uso de adhesivos en los procesos de diseño, fabricación y montaje como alternativa a la fijación mecánica, la soldadura y otros métodos de unión. Puede ayudar a las empresas a obtener una ventaja competitiva, permitiéndoles reducir los costes de fabricación, aumentar la fiabilidad de los productos o el rendimiento y la vida útil.

 

Principales fabricantes en España.

  • Fabricantes de Etiquetas SL

Fabricantes de etiquetas y cartulinas adhesivas. Se encargan principalmente de realizar la impresión gráfica para el posterior etiquetado.

Barcelona (España)

  • Gracol Adhesivos SL

Venta de adhesivos, cinta, celo y productos para el etiquetado y montado de cajas. Su actividad principal consiste en el comercio al por menor de periódicos, artículos de papelería y escritorio, libros y artículos de dibujo y bellas artes.

Valencia (España)

  • Adhesivos Ezquerro SL

Especializados en artes gráficas y en impresión por cualquier procedimiento. Principalmente realizan impresión de textos y de imágenes por cualquier sistema.

Navarra (España)

  • Adhesivos y Diseños SL

Se encargan de la fabricación, compra, venta, importación, exportación y comercialización de etiquetas adhesivas impresas y de papel de ordenador. La actividad principal que realizan es la impresión gráfica.

Barcelona (España)

  • Adhesivos Kefren SA

Especializados en la fabricación y distribución de adhesivos. Se encargan de la fabricación de colas y gelatinas y de productos auxiliares para la industria textil, del cuero y del caucho.

Alicante (España)

  • Adhesivos del Segura SA

Fabricante de etiquetas autoadhesivas. Principalmente se dedica a la fabricación y manipulación de artículos papel y cartón.

Murcia (España)

  • Adhesivos y Maquinaria SL

Comercio interindustrial de productos, maquinaria, herramientas y material para la industria y el comercio. Comercio al por mayor de productos especializados en pegamentos y resinas de gran poder adhesivo. Pueden ser tanto en piedra, piedra artificial, cerámica, metales y hormigón, entre otros.

Guipúzcoa (España)

  • Rotulos Adhesivos SA

Empresa especializada en la rotulación adhesiva. Realiza principalmente actividades de impresión y artes gráficas.

Madrid (España)

  • Capel Adhesivos SL

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización al por mayor y al por menor de productos adhesivos. Principalmente fabrica colas masillas y productos adhesivos de cualquier tipo.

Barcelona (España)

  • Suministros Adhesivos SL

Fabricantes de adhesivos para publicidad. Fabricación y venta de todo tipo de adhesivos destinados a la publicidad, también diseño y creación de las imágenes que se incorporarán en dichos adhesivos.

Sevilla (España)

  • Agt Adhesivos SL

Comercio al por mayor de productos químicos adhesivos industriales. Principalmente comercializa artículos y productos químicos para el calzado.

Alicante (España)

  • Impresos Adhesivos SL

Empresa especializada en impresión gráfica. Fabricantes de etiquetas adhesivas, sistemas de etiquetado, pesaje, detectores y rayos x, marcadores láser, identificación automática, etc.

Murcia (España)

  • Adhesivos Ega SL

Producción y comercialización de etiquetas autoadhesivas y en general la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la industria de artes gráficas. Utilizan todo tipo de procedimiento o sistema para realizar impresiones de texto y de imágenes.

Navarra (España)

  • Adhesivos Tamiz SL

Empresa especializada en impresión gráfica. Su actividad principal es la impresión, encuadernación, grabado y realización de libros, folletos y hojas sueltas por cualquier procedimiento.

Madrid (España)

  • Adhesivos Martínez SL

Empresa dedicada a la impresión de etiquetas adhesivas. Especializada en la impresión de texto y en la impresión de imágenes por cualquier tipo de sistema.

Alicante (España)

  • Adhesivos Corporation SA

Empresa especializada en la transformación de materias plásticas. Se dedica a la fabricación de film autoadhesivo protector.

Barcelona (España)

  • Adhesivos multicolor SL

Empresa especializada en artes gráficas (impresión gráfica). Principalmente se encargan de la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas.

Murcia (España)

  • Mradhesivos Soluciones de Etiquetado SL

Empresa dedicada a la impresión de texto y de imágenes. Principalmente se encarga de la comercialización, manipulación, intermediación y distribución de toda clase de productos o artículos relacionados con las artes gráficas. Impresión y preparación de soportes. Comercio de productos de papel y cartón.

Valencia (España)

  • Elianfix C.b.

Empresa especializada en etiquetas y en envoltorios. Comercio al por mayor de productos de papel y de cartón.

Palencia (España)

  • Adhesivos Jumilla SL

Empresa dedicada a la fabricación de etiquetas. Especializada en la impresión de texto y de imágenes por cualquier procedimiento.

Murcia (España)

  • Andaluza de Adhesivos SL

Empresa especializada en actividades de impresión y artes gráficas. Se dedica a la fabricación y venta de etiquetas adhesivas y de cintas, comercio de materiales complementarios sin manipular.

Sevilla (España)

  • Adhesivos del Marques SL

Empresa especializada a la fabricación de productos químicos. Dedicada a la compraventa, producción, importación, exportación y comercialización de todo tipo de pegamentos y adhesivos. También de las materias primas naturales o químicas que se necesitan para la fabricación de dichos pegamentos y adhesivos.

Málaga (España)

  • Patver Soluciones 8593 SL

Comercio al por mayor de productos químicos. Se dedican a la importación, exportación, representación, consignación, elaboración, almacenamiento, transporte, comercialización y compra o venta al por mayor y al detalle de productos adhesivos. También la explotación comercial de papelerías y librerías.

Tenerife (España)

  • Adhesivos Gráficos SL

Empresa dedicada a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la imprenta y artes gráficas. Especializada en la impresión de texto e imágenes.

Madrid (España)

  • Enecol Adhesivos SL

Empresa fabricante de colas. Especializada en la fabricación y comercialización de colas, pegamentos, adhesivos, disolventes y productos de caucho. Además de toda clase de productos químicos destinados a la industria del calzado.

Alicante (España)

  • Adhesivos del Noroeste SL

Comercio al por mayor de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar. Se dedica a la comercialización y fabricación de adhesivos químicos y celulosas.

La Coruña (España)

  • Telcosan Adhesivos SL

Comercio al por mayor de productos químicos. Empresa especializada en la comercialización de adhesivos y productos químicos. También se centra en el asesoramiento técnico en fabricación y en formulaciones sobre adhesivos y productos químicos.

Alicante (España)

  • General de Adhesivos SL

Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Empresa especializada en productos químicos, sobre todo pegamentos y adhesivos en general.

Tarragona (España)

  • Etiquetas Adhe SL

Empresa dedicada a la fabricación y manipulación de artículos de papel y cartón. Servicios de estampación y troquelado de etiquetas adhesivas.

Barcelona (España)

  • Vinilo Adhesivo SL

Comercio al por menor por correo, ofrece catalogo de productos diversos. Especializada en la venta y comercialización por internet de adhesivos, materiales de pintura y de limpieza, etc.

Barcelona (España)

  • Tecno Adhesivo SL

Comercio al por mayor de productos adhesivos. Comercialización de material para impresión de gran formato digital.

Barcelona (España)

  • Garval Comercial del Adhesivo SL

Comercio al por menor de productos adhesivos. Empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de materiales de embalaje y etiquetas adhesivas, venta de material de oficina, etc.

Madrid (España)

  • Adhesivos Industriales C.E. SL

Fabricantes de cintas adhesivas impresas y etiquetas adhesivas de papel, cartulina, polipropileno, térmicas, etc. Empresa especializada en material de embalaje, etiquetas adhesivas, cintas adhesivas impresas, etc.

Murcia (España)

  • Fer-Pal DISTRIBUCIONES SA

Fabricantes y proveedores de cintas adhesivas de diferentes tipos. Comercializan cintas de doble cara, de una cara, de espuma, acrílicas, de vinilo, etc. También adhesivos de base de agua, base disolvente, cianocrilatos, selladores, termofusibles y estructurales.

Madrid (España)

  • Colas Artiach SL

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de adhesivos industriales para aplicarlos en madera, embalajes, etiquetado de botellas y conservas o en el sector textil. Los distintos tipos de adhesivos que ofrecen son: colas blancas, colas vegetales, colas de impacto y adhesivos termofusibles.

Zaragoza (España)

  • KUPSA

Fabricantes y proveedores de adhesivos y selladores. Empresa especializada en adhesivos de base de agua y en adhesivos de base disolvente.

La Rioja (España)

  • QS SOLUCIONES EN ADHESIVOS Y SELLADORES

Empresa dedicada a desarrollar, fabricar y comercializar adhesivos y selladores para uso industrial y doméstico. Los principales tipos de adhesivo que ofrece son: adhesivos y colas, adhesivos de montaje, adhesivos instantáneos, adhesivos termofusibles, etc.

Alicante (España)

  • BADRINAS, S.A.U. COLAS – ADHESIVOS

Empresa dedicada a la fabricación de adhesivos termofusibles para todos los sectores industriales. Especializada en adhesivos en dispersión acuosa, colas en base disolvente, etc.

Barcelona (España)

  • Gimpex ADHESIVOS

Fabricantes y proveedores de adhesivos para la fabricación del calzado. Empresa especializada en todo tipo de adhesivos para calzado y marroquinería, madera y mueble, papel y cartón, tapicería y colchonería, textil y demás sectores.

Alicante (España)

  • Adhesivos & Selladores (A & S)

Fabricantes y proveedores de adhesivos y selladores. Empresa especializada en la elaboración toda clase de adhesivos dirigidos a sectores de automoción, construcción, náutica, energía y muchos más.

Barcelona (España)

  • Quilosa – Selena

Empresa fabricante, distribuidora y comercializadora de productos químicos, selladores y adhesivos para el sector de la construcción y el bricolaje en general. Especializada en colas y adhesivos. Ofrecen espuma de poliuretano, adhesivos, selladores, siliconas, barnices, etc.

Madrid (España)

  • TEA Adhesivos Industriales

Empresa dedicada a la comercialización de etiquetas autoadhesivas a pedido del cliente. Venden etiquetas de seguridad, para botellas de vino, para alimentos, para productos de limpieza y de belleza y medicamentos, cinta adhesiva, entre otros. También incluyen las etiquetas antihurto (EAS).

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados