Las botellas de plástico se han popularizado en las últimas décadas. Pues, las empresas actualmente apuestan por producciones que ayuden aportar soluciones más sostenibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes. Y, que contribuyan a la comercialización para varios sectores. Además, esta clase de botellas y envases de plástico cuentan con grandes ventajas, ya que son mucho más accesibles y tienen una gran versatilidad en sus formas.

Por ello, muchos fabricantes han optado por el desarrollo de botellas plásticas. Por ejemplo, en Españaexisten una gran cantidad de empresas que se especializan en la producción, distribución y comercialización de botellas plásticas. Por esta razón, hoy te enseñare una lista de las mejores empresas productoras de envases y botellas plásticas ubicadas en España.

Envases Falemi, S.L.

Esta empresa está dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de envases cosméticos en diversas áreas. Pues, su objeto es lograr una alta competitividad y la completa satisfacción de  sus clientes. Por ello, ofrecen envases novedosos, con calidad y un diseño profesional.

Esta empresa cuenta con un servicio de atención al cliente de alta calidad y eficiencia. Por esta razón se ha posicionado como una de las empresas más competitivas en este sector tanto nacional como internacional. Adicionalmente, están completamente comprometidos con el desarrollo sostenible, por lo que ofrecen una selecta gama de envases de plástico. Además, participan de manera activa en la separación de distintos materiales para facilitar el reciclado. Asimismo, colaboran con fundaciones para desarrollar medidas de cuidado ambiental.

Repli

Repli es una empresa líder en el sector de suministros, además de la fabricación y distribución de envases rígidos de plástico y también metálicos. Repli fue fundada en el año 1988  por lo que ofrecen una alta experiencia y eficiencia en los sectores industriales. Además, prestan sus servicios a diversas industrias de alimentación, farmacéuticas, cosméticas, productos químicos, aseo personal, entre muchas otras.

Por otra parte, la empresa líder en fabricación de envases de plásticos y otros ofrece un servicio completamente cualificado y de valor para sus clientes. De modo que, sus principales consumidores puedan optimizar sus necesidades gracias a la amplia experiencia y profesionalismo que ofrece el equipo de Repli.

Pérez Linares

Esta empresa familiar fue fundada en el año 1976. Y, se especializan en la fabricación de piezas y envases plásticos. El equipo de la empresa es completamente profesional y altamente cualificados. Además, cuentan con maquinaria tecnológica y avanzada. Por lo que, la empresa Pérez Linares se ha convertido en las últimas décadas en un referente pilar en esta industria tanto nacional como internacional.

Esta empresa es fabricante de diversos envases y piezas. Por ejemplo, tarros, fabricante de bidones de plástico, cubos homologados, botellas de plástico HDPE, botellas de spray, entre otros. Adicionalmente, la empresa ofrece un servicio a sus clientes personalizados. Para así, evolucionar y entregarles productos de alta calidad y eficiencia que sean útiles para cada uno de sus utilidades.

Seyca PLASTIC

Seyca PLASTIC es una empresa que se dedica a la fabricación de envases de plástico de alta calidad. Además, cuentan con profesionales en al área que trabajan de forma constante para lograr resultados competitivos y que satisfagan las necesidades de sus clientes de manera general. Asimismo, son una de las empresas más dinámicas, con una proyección a nivel internacional. Por esta razón, se han logrado posicionar de manera sólida en esta industria desde hace mucho tiempo.

Adicionalmente, la empresa Seyca PLASTIC cuenta con un equipo especializado que garantiza cada una de las fases de producción. Y, poseen diversidad de equipamientos de avezando tecnología para desarrollar productos competitivos y de alta calidad. Por otra parte, la empresa se especializa en la creación de envases de plástico  tanto PET, PETG, PE, PP, entre otros. Y, dispone de las maquinarias más modernas y técnicas de soplado. De modo que, ofrecen productos al mercado altamente eficientes y ofrecen soluciones integrales a cada uno de sus clientes.

Garplast

La empresa Garplast cuenta con más de 40 años fabricando y distribuyendo envases, tarros, tubos flexibles, y muchos otros productos elaborados de plástico. Además, cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el sector. Por lo que generan confiabilidad desde hace muchos años por su excelente servicio y precios.

Garplast cuenta con flexibilidad para el desarrollo de productos que son personalizados con los requerimientos que ofrezcan cada uno de sus clientes.  Además, su equipo ayuda de manera profesional en la elaboración de sus productos. De modo que ofrecen excelentes resultados y calidad en cada uno de sus producciones. Por ello, se ha convertido en una de las empresas con atención personalizada más confiable en el sector.

PLASTISAX

La empresa PLASTISAX  es un pionero en el desarrollo de plásticos de origen biológico. Además, cuentan con un servicio integral  y referencial que incluye una gestión en cada una de sus fases de producción para la fabricación de sus complejos envases de plástico. Además, cuentan con una gama de envases plásticos bioasados para cosméticos que ha revolucionado de manera eficiente su sector.

Esta empresa se ha comprometido tanto en la conservación del ambiente que han desarrollado procesos que permiten reducir los niveles de gases nocivos y la descarbonizacion fósil. Pues, en PLASTISAX utilizan biomasa de origen sostenible como principal materia prima para la producción de envases plásticos. Adicionalmente, gracias al reciclaje químico de estos plásticos biológicos se reduce mucho más la huella ambiental del producto convencional.

Plásticos Inden

Esta empresa familiar es una de las más destacadas en España en la fabricación de envases plásticos. Fue fundada en el año 1989 y desde esa época se ha posicionado como una de las principales proveedoras de envases plásticos nacionalmente. Además, cuentan con una gama completa de envases para alimentos, velas, entre otros. Por lo que su producción anuales de más de 40 millones de unidades.

La empresa Inden cuenta con una avanzada tecnología de sistemas y controles de máxima calidad. De modo que ofrecen productos completamente profesionales y que están adaptados eficientemente a cada uno de los requerimientos que se soliciten. Asimismo, cuentan con profesionales experimentados que trabajan continuamente en el avance y evolución de sus productos.

ALCION

Esta empresa nació en un pequeño taller familiar donde se fabricaban artículos de baquelita prensada. Posteriormente, la industria comenzó a surgir con la implementación de tecnologías nuevas y equipamientos que se fueron incorporando en su planta de fabricación. Luego, la empresa se posicionó convirtiéndose así en uno de los referentes en el sector de fabricación de envases plásticos.

ALCION cuenta con más de 75 años de experiencia en la industria del plástico y han logrado satisfacer las necesidades de sus clientes, como también proveedores, trabajadores, entre otros. Además, desarrollan productos altamente cualificados que son destinados para contener productos químicos.

Frapak Packaging

La empresa Frapak Packaging es un fabricante profesional de envases plásticos, como tarros, pulverizadores de dedos, tapones, dispensadores de cremas y jabón, entre otros. Frapak Packaging fue fundada en el año 1978 en los países bajos. Pero, cuenta con varias delegaciones en todo el mundo, incluyendo España. Esta empresa además, se distingue por ser una de las más creativas en sus diseños, incorporando creaciones innovadoras y personalizadas para cada uno de sus clientes.

Esta empresa además es una de las distribuidoras de envases preferidos en toda Europa. Además, trabajan conjuntamente con cada uno de sus socios en la creación de moldes y el desarrollo profesional de sus máquinas de producción, entre otros.

LiberPlast S.L.

Esta empresa cuenta con más de 20 años en la distribución, comercialización y producción de botellas de plásticos de todo tipo. Además, ofrecen servicios personalizados con precios económicos. Y, realizan comercializaciones a diferentes empresas en diversos sectores, como la industria química, de limpieza, pinturas, alimentación, entre otros. Esta empresa ofrece además a sus clientes soluciones eficientes ya que tiene una amplia trayectoria en este sector. Por esta razón, pueden lograr aportar soluciones importantes para la satisfacción por medio de sus productos.

LiberPlast S.L. cuenta con fabricantes completamente experimentados en el desarrollo de envases de plástico. Y, todos sus productos están hechos bajo estrictos procesos. Por lo tanto, el uso de su producción puede ser apto incluso para sectores más sensibles como la alimenticia.

PINES

PINES es una fábrica de Barcelona que fue fundada en 1971 y se especializan en la producción de envases plásticos, en donde aplican diferentes sistemas como la extrusión soplada y también la inyección. Esta empresa dispone además de un taller para la construcción para sus moldes que son completamente adaptados a las exigencias de sus clientes. Adicionalmente, cuentan con una experiencia que les ha permitido suministrar sus productos a toda clase de fabricante para realizar sus producciones a grandes escalas.

La empresa PINES ofrece servicios integrales capaces de aportar soluciones competentes en este sector. Por lo que sus productos son focalizados a satisfacer de manera profesional las exigencias de sus clientes. Es importante mencionar que la empresa no sólo se especializa en el área de producción de plástico, sino que tiene una gran gama de productos como maletas, piezas de relojes, entre otros.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable