Los concentrados de frutas son uno de los productos más consumidos y utilizados alrededor del mundo. Pues, es usada tanto para la distribución y posterior comercialización de fabricantes en diversas áreas. Por ello, muchas empresas se han focalizado en la concentración de frutas. Este proceso  consiste en la eliminación del agua que contienen para luego obtener el resultado más puro de la misma. Lo cual ha sido una técnica empleada desde hace muchos años.

En España existe una gran producción de concentrados de frutas, y han logrado adaptarse a los nuevos procesos que permiten el mejor resultado y la más alta  calidad. Además, se han distribuido por todo el país desde hace muchos años. Por esta razón, te presentaré los mejores fabricantes de concentrados de frutas en España.

Concentrados Pallejá

Concentrados Pallejá es una empresa dedicada a la producción y distribución de concentrados de frutas, específicamente de uva. Su fundación fue en la década de los años 60 por Lluis Pallejá Pi. Para ese momento sólo realizaban sus producciones con concentrados de higo. Sin embargo, en poco tiempo comenzaron a expandirse y suministrar  a lo largo del territorio español sus concentrados de frutas. Por lo tanto, se mudaron en el año 1972 en su localización actual.

Desde entonces las técnicas en su producción han sido desarrolladas de modo que se puedan lograr estándares elevados en cada uno de sus productos. Además, se han consolidado en la concentración  de frutas como la uva en donde se han realizado ajustes en conjunto con sus clientes. Y, gracias a ello han logrado experimentar en la industria para posteriormente lograr llevar su producción a nivel tanto nacional como internacional.

ZUMOS Y FRUTAS CONCENTRADOS, S.L.

La empresa ZUMOS Y FRUTAS CONCENTRADOS S.L. es una de las más profesionales en su área con una larga trayectoria que lo abala. Además, se encuentra posicionada entre las mejores 100 empresas en toda España. Esta empresa se especializa en la producción y distribución de zumos y concentrados de frutas. Que posteriormente, comercializan sus productos para diversos fabricantes de alimentos en toda España y otras partes de Europa.

La empresa cuenta con un servicio personalizado para atender los requerimientos de sus clientes y de este modo aportar soluciones eficientes por medio de sus productos. Además, sus procesos de producción son realmente minuciosos para lograr resultados óptimos para su posterior comercialización en el mercado. Adicionalmente, por su amplia trayectoria cumplen con los estándares de excelencia. Ya que cuentan con un equipo cualificado en el área. Y, gracias a ello  la empresa se ha logrado consolidar como una de las más importantes en toda España.

IPRONA

L a empresa IPRONA fue fundada en el año 1981 y se mantienen en la industria desde hace 3 décadas. IPRONA es una de las empresas más especializadas y cualificadas en el proceso de creación de concentrados de frutas. Además, se han esforzado en los últimos años para elevar sus estándares de calidad para ofrecer los mejores y más selectos productos en toda España. Adicionalmente, la empresa realiza evaluaciones constantes para comprender las preferencias y las nuevas tendencias del mercado. De este modo, logran adaptarse de manera más precisa a los requerimientos de sus clientes.

IPRONA  tiene una capacidad elevada para suministrar a varias industrias del sector. Además, cuentan con socios que proveen suministros que les permiten obtener frutas exóticas de alta calidad. Por ello, la empresa cuenta con una amplia variedad en sus productos. Esta empresa de comercialización y producción de concentrados de frutas, jugos, entre otros, es una de las más competitivas e importantes a nivel mundial, Gracias a sus cambios y mejores en las formulas convencionales.

Prodalim Group

Prodalim Group es una de las empresas más importantes que ofrece los mejores servicios en fabricación de concentrados de frutas. Esta empresa está conformada por 5 compañías que aportan una cobertura a nivel mundial. Además, ofrecen innovaciones que son adaptadas a las tendencias del mercado. De modo que puedan cumplir con los requerimientos y exigencias de sus clientes. Y, ofrecer un servicio que ofrezca soluciones completamente integrales.

Los servicios de Prodalim Group abarca la producción de concentrados de frutas y jugos cítricos. Por otra parte, ofrecen servicios de logística, además de investigaciones en laboratorios experimentados para generar los productos de mayor calidad a nivel internacional. Es importante destacar que la empresa no sólo se basa en la fabricación de concentrados y jugos de frutas, sino que realizan puré, servicios de abastecimiento, mezclas, materias primas procesadas por ellos mismo, entre otras.

Baor Products

La empresa Baor Products es una de las más destacadas en el mundo de los concentrados de frutas, pulpas, puré de frutas. Los productos fabricados en esta empresa profesional son distribuidos y comercializados a diversas e importantes industrias que representan este sector. Estos productos de excelente calidad son usados por estas compañías para la posterior fabricación de helados, postres, lácteos, pastelería, entre otros.

Adicionalmente, Baor Products dispone de producciones de calidad y  a la medida para las necesidades de los fabricantes. Además, ofrecen servicios a gran escala y convencionales. Por otro lado, la empresa dispone de plantas que cumplen con las certificaciones correspondientes y requerimiento de calidad. Por ello, esta empresa se ha consolidado como una de los mejores y más competentes fabricantes de concentrados de frutas y más.

Spain Juice Timnar, S.L.

La empresa Spain Juice Timnar, S.L. fue fundada en el año 1998 y se dedica a la elaboración y comercialización de concentrados de fruta y zumos de granada. Este último  es uno de los más importantes procesos de la empresa. Pues, venden zumos prensados en frio que son obtenidos de las frutas de mayor calidad mediante un proceso de pasteurización de 60°. De modo que, ofrecen los productos más profesionales con un mayor nivel nutricional. Por ello, Spain Juice Timnar se ha convertido en una de las más importantes empresas en todo el mundo.

Los productos fabricados en esta empresa no contienen conservantes y presentan una elección destacada de zumos y concentrados de frutos de varios sabores para ofrecerle al cliente las mejores producciones y variedad en el mercado. También, una de las características más importantes de esta empresa es que debido a los procesos térmicos conservan las características gustativas de cada fruta. Por esta razón, sus productos se han convertido en la opción preferida de todos los clientes en diversos sectores de la industria alimentaria a nivel nacional e internacional.

Universal Iberland, S.L.

Esta empresa española está dedicada a la exportación e importación de concentrados de frutas. Además, cuentan con amplia experiencia en el sector. Esta empresa emprendedora está completamente comprometida con sus clientes y proveedores. Por ello, Universal Iberland, S.L. es una de las empresas más productivas y que se adaptan completamente a las necesidades de sus clientes.

Universal Iberland, S.L. produce un sinfín de productos derivados de la fruta. Como por ejemplo,  jugos, concentrados de frutas, zumos, congelados, entre otras. Y, disponen de una amplia gama de productos con precios realmente competitivos en el mercado. Adicionalmente, la empresa cuenta con certificaciones que aprueban su calidad y experiencia para atender los servicios en la industria alimentaria más competitiva.

Concentrados Villaviciosa, S.A.

Concentrados Villaviciosa, S.A. es una de las empresas más importantes en la elaboración de zumos y concentrados de frutas a nivel nacional e internacional, focalizados específicamente en manzanas y peras. Esta empresa cuenta con más de 46 años de antigüedad por lo que cuentan con una importante experiencia en el desarrollo de productos de calidad.

Esta empresa además ofrece servicios enfocados en atender los requerimientos y exigencias de grupos y sectores de la industria alimenticia. De modo que se han posicionado siendo una de las mejores empresas en esta área. Además, Concentrados Villaviciosa se ha adaptado a los tiempos actuales aportando producciones mucho más enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes en toda España y parte de Europa. Adicional a ello, su especialización por más de 46 años les ha permitido adaptar sus fórmulas para diseñar productos de alta calidad que sean accesibles para el consumidor.

Indulleida, S.A

La empresa Indulleida, S.A. es una sociedad  fundada en el año 1980 y está especializada en los derivados de frutas. Esta compañía procesa más de 350 millones de kg de fruta fresca cada año. Gracias a ello, tienen una amplia variedad de productos derivados de la fruta, como zumo, jugos, y concentrados de frutas. Esta empresa además es recomendada por la Unión Europea como Asociación Transnacional de Organización de Productores.

Indulleida S.A. tiene a su disposición un sistema de gestión integral porque lo que abarcan todos los sectores tanto medioambientales, prevención de riesgos laborales y de calidad. De modo que puedan desempeñarse de forma óptima para  entregar los mejores resultados en cada una de sus producciones.  Por otra parte, es importante mencionar que la empresa cuenta con una central de cogenación que permite generar energía eléctrica para el buen funcionamiento de la fábrica. Por lo que es una de las empresas más eficientes en el ahorro de costes producidos por la energía eléctrica.

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica