Los fertilizantes son uno de los productos más utilizados en el mundo agrícola. Y, son realmente decisivos para que los cultivos tengan un buen desarrollo y producción masiva. Estas sustancias son completamente necesarias para mejorar las características del suelo para que los cultivos se desarrollen de forma idónea.

Por ello, la industria de la fabricación de fertilizantes ha sido una de las más destacadas durante décadas. En España existen una gran cantidad de Fabricantes de fertilizantes que se dedican continuamente a perfeccionar sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes. A continuación, te enseñaré una lista completa de los mejores fabricantes de fertilizantes en España.

Fertilizantes Catalanes S.L.

La compañía Ferticat es una de las principales distribuidoras en toda Cataluña. Fue fundada en el año 2001 por la unión de dos de las más importantes distribuidoras de Cataluña (GRAPASA S.L. y COMERCIAL ALBAREDA S.L.) Su principal objetivo es el de contribuir y mejorar la producción de fertilizantes y la comercialización de lubricantes.

Adicionalmente, Ferticat es una de las distribuidoras más importantes de las principales marcas de fertilizantes del mercado, donde ofrece producción al sector minorista y mayorista. Además, aporta soluciones a las necesidades y exigencias de los clientes.

Fertifluid Fertilizantes S.L.

Fertifluid es una de las compañías más importantes en el sector de los fertilizantes. Fue fundada en el año 2009 y desde entonces continua ampliando sus productos por toda España. La compañía ofrece una gama de fertilizantes líquidos que pone a disposición de los agricultores. Además, cuentan con productos fabricados con tecnología de calidad para contribuir con el medioambiente.

El objetivo de la compañía es apoya a la agricultura con fertilizantes innovadores y con amplia eficiencia en diferencia de los productos convencionales. Adicionalmente, cuentan con políticas que consisten en la concientización del personal para cumplir con los estándares de calidad. Para ello, participan activamente en el desarrollo y la mejora de cada uno de sus productos.

Naturgreen Fertilizantes Sociedad Limitada

Esta compañía de Sevilla es una de las más importantes en la comercialización de diversos productos. Por ejemplo, plantas, abonos, cereales, fertilizantes, entre otros. Esta empresa no tiene mucho tiempo en el mercado. Sin embargo, se ha logrado posicionar gracias a su diversidad de productos y gamas.

La empresa Naturgreen Fertilizantes cuenta con una selección de productos fertilizantes para cualquier tipo de necesidad. Además, cuentan con expertos en el área para informarles a sus clientes acerca de los productos entorno a los requerimientos que desee.

Nutech Fertilizantes S.L.

La empresa Nutech Fertilizantes S.L. nació principalmente de la unión de dos grandes empresas y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector agrícola, entre otros. Esta famosa compañía española cuenta con una gama de productos que contienen un complejo denominado Complejo Nutech, que se estudió en la universidad para finalmente incorporarlo en su gama de productos.

Además, ofrecen un servicio especializado por expertos en el área de fertilizantes. Para que sus clientes obtengan los mejores beneficios y puedan adquirir productos que se adapten a sus necesidades.

Fertilizantes Del Turia, S.A.

Fertilizantes Del Turia, S.A. es una empresa que se especializa principalmente en la comercialización, importación y exportación de una gran variedad de productos. Como por ejemplo, agrícolas, semillas, maquinarias, fabricación de abonos compuestos y por supuesto, fertilizantes. Esta empresa se encuentra localizada en Valencia, España.

Por otro lado, Fertilizantes Del Turia, S.A. se especializa en la comercialización de productos químicos y es una de las más destacadas en este sector. Pues, cuenta con una posición importante en las empresas relacionadas a dicha actividad.

PLYMAG

Esta empresa de fertilizantes está especializada en la fabricación de productos biológicos y bioestimulantes. Además, cuentan con una planta propia para extraer algas. PLYMAG fue fundada en el año 1987 en la comunidad Valenciana (España). Esta empresa ha desarrollados sus propias investigaciones para que los agricultores puedan sacarle el máximo a sus cultivos. Y, aportar soluciones que generen resultados completamente eficientes.

PLYMAG además tiene una alianza con la compañía alemana HELM, se unieron para proporcionar a sus clientes soluciones óptimas en materia de sanidad vegetal. Adicionalmente, ofrecen una gama selecta para que los clientes puedan lograr incrementar el rendimiento de sus cultivos. Es importante mencionar que PLYMAG ofrece una gran cantidad de productos certificados para la agricultura ecológica. Por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes.

Agrifluide

Agrifluide es una de las empresas más importantes en España especializadas en la fabricación de fertilizantes de alta calidad. Y, fabrican abono en un corto periodo de tiempo. Además, se ajustan perfectamente a las necesidades de sus clientes ofreciéndoles servicios profesionales y fertilizantes líquidosque puedan aportar nutrición y desarrollo a los cultivos. Adicionalmente, mantienen un equilibrio eficiente en el medioambiente.

La empresa Agrifluide trabaja con un equipo experto para ofrecer a los clientes una amplia eficiencia tanto productiva como comercial. Por esta razón, son una de las empresas capaces de distribuir por toda España. De modo que pueden hacer llegar sus productos a cualquier parte que lo requiera. Adicionalmente, sus fertilizantes poseen un funcionamiento máximo durante su aplicación, aportando elementos nutricionales a los suelos.

Artal Smart Agriculture

Artal Smart Agriculture es una empresa fundada por Francisco R. Artal del Torno en el año 1895. Se especializan en la formulación, elaboración y posterior distribución de fertilizantes y productos agronutrientes. Por otro lado, la empresa en el año 1970 se convirtió en una de las primeras empresas en este sector y aun continúan evolucionando en la producción de fertilizantes.

El equipo de Artal Smart Agriculture ofrece productos que contribuyen a la optimización de los cultivos de forma profesional, lo que le garantiza a los agricultores rentabilidad y producción de calidad. Estos productos además pasan por un proceso realmente exclusivo de fabricación para controlar la calidad. Además, la empresa cuenta con una colaboración de estudios universitarios, centros de investigación y ensayos. De esta manera, ofrecen un producto competitivo y soporte técnico.

Agralia

Agralia es una empresa que cuenta con dos de los dieciséis centros de producción con los que cuenta el grupo Fertiberia. Esta empresa cuenta con fertilizantes de alta gama que contribuyen a la preservación del medio ambiente. Además, es un ejemplo de la integración de la industria química con la medioambiental.

Agralia es considerada además como una empresa referente en el mercado. Pues, sus productos son completamente profesionales y tiene un control en las materias primas, en sus productos intermedios y productos terminados. Adicionalmente, los productos pasan por un control analítico permanente. De modo que aseguran que sus productos sean completamente profesionales.

Jisa Advanced Agro

Jisa Advanced Agro es una empresa que fabrica productos destinados a la agricultura, principalmente los agronutrientes como por ejemplo, abonos foliares, líquidos y sólidos, abonos cristalinos, entre otros. Además, aprovechan completamente la materia prima de las diversas actividades que emplean los distintos integrantes del grupo que conforma estas empresas de fabricación de fertilizantes y más.

Adicionalmente, cuentan con profesionales cualificados que trabajan continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios. De manera que puedan resolver los problemas de los clientes de manera completamente profesional.  Jisa Advanced Agro está completamente consiente de los cambios. Por ello, se adaptan perfectamente y continúan desarrollando productos que puedan focalizar cualquier tipo de necesidad de los clientes de su marca.

LUQSA

En LUQSA se fabrican fertilizantes y productos fitosanitarios de completa calidad. Pues, los expertos que trabajan en esta empresa desarrollan avances constantemente. Y, están en la vanguardia y la investigación para ofrecer un desarrollo eficaz en cada uno de sus productos químicos. Además, cuentan con más de 50 años de experiencia en la industria de fertilizantes. Por lo que es una de las gamas más completas en todo el mercado. Y, ofrecen productos que satisfacen las necesidades nutricionales para lograr un cultivo de calidad.

LUQSA ha crecido como empresa global. Pues, han abastecido al mercado internacional en el sector agroquímico. Adicionalmente, sus servicios son completamente personalizados. De modo que se adaptan perfectamente a las necesidades de sus clientes. Por esta razón, ofrecen servicios y planes específicos para cada una de las necesidades que se requieran. Y, su equipo ayuda de manera eficiente a los clientes para poder darles la mejor información para el cultivo de sus tierras.

Ferticenter

Ferticenter es una de las empresas más reconocida que produce, almacena, comercializa y distribuye una gran gama de fertilizantes químicos. Por otro lado, cuentan con profesionales altamente cualificados en este sector. Por lo que asumen constantemente las exigencias de los mercados para el desarrollo eficiente de sus productos químicos.

Además, cuentan con una excelente gama de productos fertilizantes. Entre ellos, productos convencionales como NITROFOSKA que son complejos de alta gama, y son solubles con aporte nutricional equilibrado para el desarrollo de los cultivos. Además, ofrecen productos internacionales que tienen reconocimiento y prestigio a nivel global. Por lo tanto, pasan por una selección para que la empresa Ferticenter ofrezca los mejores productos en toda España. Adicionalmente, gracias a su crecimiento en el ámbito comercial poseen una mayor integración en servicio y apoyo a cada uno de sus clientes.

 

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable