FRONERI IBERIA SL

Froneri Iberia SL se ubica en Álava y es la delegación en España de la empresa Froneri. Ésta  surge en 2016 a partir de la fusión de la marca británica de helados R&R y la mundialmente conocida Nestlé. Gracias a esta alianza Froneri se convirtió en la empresa líder y referencia de producción y distribución de helados a nivel nacional e internacional. Los helados de Froneri son conocidos por su gran calidad y opera hasta en veinte países distintos por todo el mundo.

Froneri es el dueño de marcas de helados muy famosas como pueden ser:

  • Häagen-Dazs: Esta marca se creó en 1960 y se caracteriza por su elaboración de los helados a partir de ingredientes naturales, sin usar ningún tipo de conservantes, estabilizantes o colorantes.
  • Maxibon: Producto referente dentro de los sándwiches de helado.
  • Nuii: Nuii destaca por su amplia variedad de sabores usando ingredientes procedentes de diferentes partes del mundo.
  • Extrême: Esta marca está centrada principalmente en la comercialización de conos de helado.
  • Outshine: Outshine destaca por ofrecer una amplia gama de sabores de fruta, convirtiéndola en la marca favorita de los amantes de la misma.
  • Pirulo: Este helado está dirigido principalmente al público infantil.

 

ICE CREAM FACTORY CO MAKER SA

Ice Cream Factory Co Maker (ICFC) es una empresa fabricante de helados ubicada en Valencia que destaca principalmente por su larga tradición en este sector desde 1964. ICFC fabrica 6.000.000 piezas al día que distribuyen hasta en 19 países de todo el mundo. Los helados de ICFC puedes encontrarlos en cualquier parte, ya que distribuyen a heladerías, supermercados y restaurantes.

Un símbolo de calidad de los helados de ICFC en el territorio español son las diversas colaboraciones que ha realizado con empresas lácteas (Puleva), turroneras (Picó) y de alimentación (Hero).  ICFC cuenta con más de 40 sabores de helado en el mercado gracias a su gran equipo de innovación que son los encargados de desarrollar todo este proceso.

 

ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS ALICANTINAS DEL HELADO Y DERIVADOS SA

También conocido como el Grupo Alacant fue fundada por 35 artesanos heladeros que combinaron la tradición alicantina turronera con la heladera y se situaron como los líderes en fabricación de helados cremosos en España. Para la elaboración de sus productos, el Grupo Alacant selecciona una materia prima de gran calidad que proviene en su totalidad del territorio español. Cuenta con tres marcas que son:

  • Helados Alacant: Esta es la marca más importante del Grupo Alacant y va enfocada a todo tipo de públicos.
  • Antiu Xixona: Esta marca va enfocada a la elaboración de un helado más Premium, con unas características que los demás no tienen.
  • 4U Free From: Centrada en la elaboración de helados para veganos y libre de alérgenos.

 

GRUPO KALISE SA

Esta empresa fabricante de helados y yogures fue fundada en las Palmas de Gran Canaria en 1960. Es considerada pionera en la elaboración y distribución en España de algunos helados como los famosos conos, que no se conocían en la península hasta 1966.

Los helados que elabora el Grupo Kalise se dividen en tres marcas distintas:

  • Helados Kalise: Esta marca ofrece todo tipo de helados en algunos formatos como pueden ser:
    • Bombones
    • Conos
    • Infantiles
    • Snacks
    • Tartas
    • Bloques
  • Helados Prestige: Está enfocado principalmente a la elaboración de manera artesanal del helado a granel. Este helado se caracteriza por su cremosidad que hará que se te deshazca en la boca.
  • Yogures y postres: Además de la fabricación de helados, Grupo Kalise cuenta con una amplia gama de productos lácteos y postres de todo tipo.

 

HELADOS ESTIU SA

Helados Estiu es conocida por ser la empresa proveedora de helados de Mercadona. Esta empresa Valenciana se fundó en 1983 y desde 2002 lleva distribuyendo a la marca líder de distribución en España.  Su combinación de tradición e innovación hacen que Helados Estiu sea uno de los fabricantes de helado más importante a nivel nacional.

Dentro de toda la gama de helados que ofrece Helados Estiu destacan:

  • Mochis: Helado de origen oriental que Helados Estiu ha introducido al mercado español ofreciendo diversos sabores como mango, coco, vainilla o pistacho.
  • Frutas heladas: Otra de las innovaciones por parte de Helados Estiu son la elaboración de helados dentro de la cáscara natural de diversas frutas como el coco, el limón o la naranja.
  • Castaña de nata: Este producto está formado por helado de nata cubierto por una capa de chocolate que le proporciona una forma de castaña muy característica.

 

CRESTAS LA GALETA SA

Crestas la Galeta se ubica en Alcobendas (Madrid) y lleva dedicándose a la fabricación de helados desde 1939. Están especializados en la distribución de helados para la hostelería aunque también puedes encontrar helados hechos por Crestas La Galeta en supermercados.

Crestas La Galeta cuenta con un amplio surtido de helados sin azúcar, sin gluten, sin lactosa y bajos en calorías. Son poseedores de una línea de helados exclusivos para veganos llamada VegIce. Pero sin duda, los helados que más destacan son sus bloques de diferentes sabores como el de turrón, vainilla, fresa, chocolate y nata.

 

CASTY SA

Esta empresa fabricante y distribuidora de helados está ubicada en Talavera de la Reina (Toledo) y actualmente produce más de 600 referencias de helado distintas, siendo 250 de éstas referencias de la Marca Casty. Los helados Casty pueden disfrutarse por todo el territorio nacional y también internacional en países como Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.

Los productos de Casty están enfocados principalmente a la hostelería, heladerías y pastelerías, por este motivo además de helados típicos como las tarrinas, conos y sándwiches, también ofrecen todo tipo de pasteles y complementos para heladerías como barquillos, siropes o dosificadores.

 

HELADOS NORDWIK

Esta empresa familiar ubicada en Granada ha heredado la tradición heladera Alicantina y desde hace 40 años lleva ofreciendo helados por todo el territorio nacional gracias a su desarrollada red de distribuidores. Se caracterizan su elaboración tradicional de los helados haciendo uso de ingredientes 100% naturales.

Dentro del catálogo de Helados Nordwik pueden encontrarse productos para la hostelería, elaborando todo tipo de helados y postres y para el hogar. Helados Nordwik además se caracterizan por llevar a cabo una innovación continua que puede verse reflejado en helados con sabores tan exóticos como el de melocotón, chirimoya, jengibre, arándanos o manzana

 

REGMA SA

Regma es una empresa cantábrica que se caracteriza además de por la fabricación de helados, por la elaboración de dulces y aperitivos salados. Esta empresa cuenta con varias heladerías y confiterías repartidas por Cantabria y Asturias para poder probar sus productos.

Los helados de esta empresa optan por una vertiente más tradicional, ya que se ubican principalmente en heladerías, por lo que sus productos estrella son los barquillos, las barras de corte, el bombón helado y la tarta helada de whisky.

 

LA IBENSE 1892 SL

Esta es la fábrica de helados y dulces más antigua de toda España y gracias a esta experiencia son capaces de combinar la tradición junto con la innovación que llevan a cabo. Algunas de estas innovaciones son los helados Pantera Rosa, Bollycao o Tigretón.

Dentro de su gama de helados convencional se pueden encontrar todo tipo de cremas artesanas, tartas heladas y postres artesanos, pensados para la hostelería, además de granizados Premium de mandarina y limón que distribuyen en botes de 3 litros.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px