Kaiku Caffé Latte brinda su apoyo al talento local con una guía de Talent Hunters “Los regalos son una buena oportunidad para apostar por el consumo más slow”

Este año hemos pasado por circunstancias especiales por lo que las compras navideñas “se ve sustituida por una corriente más slow”, más sensato y prudente. Por lo que ciertos factores tienen una mayor significación como la sostenibilidad, la exclusividad, la artesanía y otras. Para aquellas personas que siempre olvida o se espera a comprar los obsequios a última hora, Kaiku Caffè Latte , ha realizado una sencilla guía para conocer nuevos creadores y pequeñas marcas, que además contiene una lista con distintas propuestas para regalar con sello Talent Hunters que, además todos ellos están firmados por emprendedores que han colaborado con la marca durante todo el año.

Kaiku Caffè Latte respalda la idea de descubrir jóvenes nuevos talentos y favorecerlos para que se desarrollen dentro del mundo artístico y artesanos, la marca se envuelve con su carácter de cazatalentos y se suma a la Navidad slow. “Elegir regalos originales puede convertirse también en una tarea de Talent Hunters, una ocasión ideal para encontrar y apoyar con ellos a los creadores, artistas y artesanos que se encuentran tras marcas pequeñas made in Spain” comenta Araitz Dacosta, product manager de Kaiku Caffè Latte.

 

¿Cómo vivir la Navidad slow en modo Talent Hunter?

Paso 1: Conoce el comercio local de tu zona, tanto las nuevas como las antiguas.

Paso 2: Apoya a tus amigos artistas, compra de ellos y promociónalos.

Paso 3: Las inspiraciones las puedes encontrar en redes sociales. “El perfil de Kaiku Caffè Latte está lleno de ideas”.

 

Estas son las guías de regalos inspirada en el talento:

Idea 1: Kit de cianotipia, de Fábrica de Texturas

“Ideal para apasionados del DIY o Hágalo usted mismo”. Es un kit que “crea la Fábrica de Texturas en su taller en pleno corazón de Chamberí, en Madrid”.

 

Ideal para todos aquellos que les guste mancharse las manos. Se trata de un proyecto de manualidad y técnicas tradicionales hechas por cinco amantes de la artesanía y las artes plásticas.

Idea 2: Un tatuaje de Cornelius Tattoo

Marta, de Cornelius Tattoo te da la mejor idea para un regalo único y original, hecha a mano. Su estudio en Madrid es testigo de su talento exquisito, un regalo que no se puede superar.

Idea 3: Un antropomueble

Los antropomuebles son un regalo perfecto para pasarse al Green Friday.

Se trata de piezas rescatadas que Guille Latorre modifica en diseños únicos y especiales saturados de color y energía. Estos muebles son un capricho único para los amantes del estilo arty.

Idea 4: Una obra de Clara Ceramics

Producir con calma es lo que reivindica Clara Doblas, alias Clara Ceramics, en cada una de sus obras:Podríamos decir que mi pasión por la cerámica está totalmente ligada a la relación que tengo con el tiempo. Nunca he sido especialmente rápida, ni resolutiva, ni ninguno de los adjetivos que tienen que ver con la inmediatez”.

Sus piezas de cerámica, desde juegos de taza y plato a tablas y jarrones de formas imposibles, son piezas slow únicas que gritan acierto seguro.

Idea 5: Cazadora customizada de Denim Soul

May López-Bleda, ideóloga y diseñadora de Denim Souls ha conseguido que sus cazadoras customizadas sean un objeto de deseo para cualquier amante del denim.

Este proyecto cuenta con su firma made in Spain que transforma cazadoras de segunda mano a través de prints originales. Y también se pueden pedir por encargo. ¿Necesitas ideas para regalos personalizados? Aquí tienes una muy cool.

Puedes descubrir más sobre el proyecto Talent Hunters by Kaiku Caffè Latte en “kaikucaffelatte.com”

ACERCA DE KAIKU CAFFÈ LATTE

Kaiku Caffè Latte líder en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Con asistencia en toda España y disponible en supermercados en zona de refrigerados, la gama de Kaiku Caffè Latte ofrece una variedad para cada paladar. Sus matices dan una personalidad única a cada sabor, manteniendo como denominador común la apuesta por la innovación, la leche fresca y la calidad de los granos de café Arábiga de producción sostenible, así como el chocolate suizo. Frescura y sabor quedan unidos en los cafés fríos más cool: Lo bueno está en el interior con Kaiku Caffè Latte. Elegido como producto más innovador en la categoría de Desayuno, Dulces y Confitería en los Premios Innovación Carrefour 2017.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica