Kenza import

Esta empresa lleva muchos años trabajando como proveedores de alimentos. Se dedica a la importación y exportación a nivel mundial y ofrecen productos 100% naturales, así como un servicio muy rápido con precios muy económicos, puesto que su único interés es tener al cliente satisfecho. 

Ofrecen una amplia variedad de productos entre ellos: salsas con certificado Halal, aceite de oliva, aceite de argán, aceite de almendras, productos de cosmética bio 100%, especies, etc. Además, cuentan con una amplia gama de comida precocinada y carne, entre ellos: hamburguesas, hot dog, nuggets, alitas de pollo, merguez, etc. Sus productos disponen de ficha técnica que pasan por los mejores laboratorios de Europa.

 

EHOSA

EHOSA está ubicada en Madrid y desde hace más de 20 años se dedica a brindar productos de calidad al sector de la hostelería. Son proveedores de congelados, bebidas y alimentos de primera calidad y a precios competitivos.

Comercializan productos de todo tipo:

  •  jamones y embutidos
  • quesos
  • pescado, frutas y vegetales(pimientos, setas y tomates),
  • frutos secos, aperitivos, 
  • condimentos,
  • especias, 
  • pastas, 
  • platos precocinados
  • bollería
  • café descafeinado soluble
  • edulcorantes
  • gran variedad de congelados y vinos. 

También ofrecen productos químicos, menaje y ropa laboral. Están continuamente innovando e investigando para satisfacer las siempre cambiantes necesidades del sector hostelero. Además, distribuyen a bares, cafeterías y restaurantes de Madrid, Ávila, Guadalajara, Toledo, Segovia y Valladolid con flota propia y al resto del territorio nacional a través de colaboradores de transporte.

 

Grupo CHOVÍ

En Choví trabajan para elaborar productos de la mejor calidad para todo tipo de personas y momentos. Sus salsas conquistaran a todos los paladares de los salseros más exigentes con sus ingredientes frescos y naturales, texturas cremosas y sabrosas, así como un toque y aroma mediterráneo que ofrece los ricos matices de nuestra gastronomía. Su compromiso con la calidad se manifiesta en la cuidadosa elaboración de cada una de las salsas: desde el clásico alioli a nuevas elaboraciones y sabores únicos.

 

Tienen un compromiso con la calidad, garantizan un sistema de trabajo riguroso y  permiten ofrecer productos de calidad que satisfacen las expectativas de nuestros clientes y proveedores. Un compromiso adquirido en 1950 y que, desde entonces, se ha mantenido sin renunciar a la evolución y desarrollo de nuevos productos. 

 

PRIMA

El kétchup PRIMA está elaborado de manera tradicional, con tomates 100% de aquí, madurados al sol de la Vegas del Guadiana y del Guadalquivir. El ingrediente principal del kétchup PRIMA es el tomate. Para elaborar el kétchup original de 600gr, se utilizan más de 12 tomates. Todas sus salsas están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen gluten, por lo que son totalmente aptas para celíacos.

 

ACESUR

ACESUR acumula una experiencia de más de siglo y medio en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva, desde 1840, así como una larga tradición en sector de los aceites vegetales.

Su gran experiencia lo ha afianzado como el grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, con exportaciones a cerca de un centenar de países de todo el mundo.

La historia de ACESUR es una historia de tradición, dedicación, innovación y amor al aceite. Hoy cuenta con más de 600 profesionales en el sector en sus ocho plantas industriales.

Sigue manteniendo sus señas de identidad como empresa de base familiar pero con un alto grado de profesionalidad, competitividad y dinamismo, gracias a un compromiso permanente con la calidad y la búsqueda de la satisfacción de los clientes. Este compromiso ha permitido a la compañía mantener ininterrumpidamente un crecimiento sostenido durante la última década, con unos niveles de exportación que superan el 40% de la producción total.

ACESUR abarca todos los procesos y mercados que se integran dentro del sector aceitero: produce, refina, envasa, comercializa y exporta aceite de oliva y otros aceites vegetales, así como otros productos derivados de la oliva, tales como aceitunas, vinagres, salsas y aliños o mayonesas. 

 

Bio Lanzac

Ubicada en Pizarra (Málaga), Bio Lanzac una empresa que desde el año 1987 se dedica al sector de los proveedores de productos ecológicos. 

Esta empresa ofrece muchísimos productos a parte del kétchup, todos ellos de una gran calidad como:

  • vinos ecológicos
  • pastas ecológicas
  • conservas ecológicas
  • legumbres ecológicas
  • productos de higiene ecológicos
  • limpieza ecológica
  • embutidos ecológicos
  • bebidas ecológicas
  • frutas ecológicas
  • hortalizas ecológicas
  • verduras ecológicas
  • frutos secos ecológicos
  • semillas ecológicas
  • etc

Todos los productos están certificados por un organismo de control. Además, cuentan con una gran variedad de productos elaborados, frutas, verduras y hortalizas. Su misión es mejorar nuestro hábito de salud, por lo cual todos sus productos son de una gran calidad. 

 

Intercasa

Esta empresa se encuentra en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas). Intercasa es una empresa productora y elaboradora de concentrado de tomate y conservas vegetales que cuenta con una experiencia en el sector que se inicia en 1949.

Son proveedores de ketchup, mayonesa, alioli, mostaza, concentrado de tomate y tomate frito. Ofrecen los productos en diversos envases, como botellas de plástico o botellas de cristal. Además disponen  de varios formatos y tamaños. Son líderes de ketchup en el mercado canario.

 

Ikofa

Ikofa es una empresa fabricante de salsas para acompañar y preparar una gran variedad de platos. Sus principales clientes son del sector de la Restauración y de la Industria Alimentaria. Sirven además, directamente a hoteles, restaurantes, cadenas de restauración y otros negocios que requieran de salsas para su funcionamiento. 


Es una empresa con más de cuarenta años de experiencia preparando salsas de la mejor calidad. Ubicada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) y son fabricantes y proveedores de ketchup, salsa brava, alioli, salsa de soya, salsa rosa, pesto, salsa carbonara, salsa napolitana y mucho más. 

Cuentan con una amplia variedad de salsas para acompañar y preparar una gran diversidad de platos. Todas sus salsas son elaboradas con materia prima de calidad y siguiendo las mejores recetas. 

Promueven los valores de  responsabilidad y el respeto por el medio ambiente, apoyados por la calidad en cada uno de sus procesos y productos 

 

Cosami

Ubicada en Rincón de Soto (La Rioja) y con una amplia experiencia en el sector de más de 30 años, Cosami es una empresa fabricante de salsas y conservas vegetales especialmente dirigidas al canal horeca.

Son proveedores de salsas y conservas, y además, disponen de una amplia y variada gama de productos. Ofrecen salsas como las siguientes: ketchup, mayonesas, mostaza, siropes, etc. Incluso disponen de formatos monodosis. También ofrecen conservas de tomate, espárragos, pimientos, verduras, setas, almíbares y champiñones. 

 

Libby´s

Libby´s es una empresa que se encuentra en las Islas Canarias. Se trata de una empresa especialista en la fabricación y distribución de productos alimentarios. Gracias a sus más de cuarenta años de experiencia es una marca líder en la producción de salsas de tomate y zumos.

Dentro de la amplia variedad de productos de Libby´s dispone de: salsas, puré de patatas, zumos de frutas, leches, etc. El sabor de sus zumos es completamente original. 

Aliminter

Aliminter es una empresa ubicada en Ceutí (Murcia) que se especializa en la fabricación y comercialización de salsas. Se especializa en dar soluciones al canal HORECA en lo que respecta las salsas, los condimentos y los encurtidos. Cuentan con más de 400 referencias en stock.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica