Campofrio ha presentado su campaña “D.E.V. Disfrute en Vida” un homenaje a quienes se fueron y a “Todos los que siguen intentando cada día disfrutar del regalo de la vida”. Con un mensaje de mucha fuerza, y con un personaje característico –“Quique San Francisco ataviado como la muerte, con su capa y guadaña”-, nos guía por esos momentos cotidianos para recordarnos que su presencia da sentido a la vida y que, “no hay día, por insignificante, extraño o difícil que parezca que no merezca ser vivido”.

“A través de este personaje, queremos destacar la necesidad de apreciar las cosas del día a día para evitar que la vida pase sin darnos cuenta. Porque cuando vemos la muerte de cerca, ya es demasiado tarde para vivir todo lo que queríamos haber vivido, para disfrutar de lo auténtico que tenemos a nuestro alrededor”, expone Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío.

Como este año nos ha tocado vivir situaciones difíciles, la campaña de Campofrío trata de mitigar y realzar el optimismo lanzando reflexiones de la importancia de la vida. “Queremos recordar lo importante que es vivir cada minuto:  Saber Disfrutar de cada momento por pequeño que sea”, indica Portillo.

Un paseo por la vida

Tras el cierre del teatro donde actúa Quique San Francisco realiza un paseo por las calles de Madrid donde llega a la increíble cima de Montserrat (Barcelona). Allí sostiene una conversación con el comentarista deportivo Michael Robinson, que ha vuelto del más allá en representación de todas aquellas personas que se han ido y habla sobre su legado y pasión por la vida.

Durante el recorrido Quique San Francisco se introduce en esos momentos están cargados de fuertes sentimientos como la conversación de un padre y un hijo, una reunión de amigos alrededor de una mesa o un simple partido de baloncesto. Las situaciones se llevan a cabo desde la perspectiva de la muerte, cuyas numerosas acepciones trata de explicarle Andreu Buenafuente al músico inglés James Rhodes.

El viaje por Madrid se interrumpe en el Congreso de los Diputados donde Quique San Francisco plantea una peculiar votación que tiene como objetivo poner de acuerdo a todos los grupos políticos y, por supuesto, a los héroes sin capas que ha sido los protagonistas este año, es decir, los sanitarios, que desde las puertas de un centro sanitario refrendan el plebiscito.

El reparto es completado por los actores Silvia Abril y Juan Echanove, y Raúl Gómez ‘Marathon Man’ donde acompañan en esta historia a la carismática actriz María Galiana quien tiene una especial relevancia con su personaje ya que es el único capaz de mantener una conversación cara a cara con Quique para recordarnos “lo importante que es disfrutar de la vida”.

Está codirigida por Paco Plaza, que se estrena en la realización de un spot de Campofrío, y Daniel Sánchez Arévalo, quien ya trabajó para la marca en campañas como La Tienda LOL y Fake Me, ‘D.E.V. Disfrute en Vida’ ha contado con un equipo de producción de más de cien profesionales y setenta figurantes.

La campaña ‘D.E.V. Disfrute en Vida’ está activo en televisión, redes sociales, cine y en la página web www.disfruteenvida.es.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable