Los pasajeros de la estación de Sarrià tendrán la ocasión de realizar la compra a través de su teléfono móvil inteligente en Sorli Virtual; un supermercado que tendrá más de 400 productos, todos ellos con su propio código QR.

La totalidad de beneficios que genere Sorli Virtual durante los seis primeros meses de funcionamiento irán destinados al Banc dels Aliments de Barcelona, en forma de productos para los más desfavorecidos.

 

Compra a través del Smartphone

Para que esta iniciativa tuviera éxito, Sorli Discau ha desarrollado íntegramente  la tecnología para que los consumidores puedan realizar sus compras virtuales a través de sus Smartphone. Sorli Virtual es una iniciativa pionera en Europa –precedentes en Corea del Sur, Australia y EE.UU-  que ha supuesto una inversión importante por parte de Sorli Discau, cadena de supermercados que  nación en 1923 en el barrio barcelonés del Poble Nou.

Sorli Virtual El desarrollo de la primera fase del proyecto, en la estación de Sarrià de los FGC, permitirá que los 10.000 viajeros diarios que la utilizan efectúen la compra al escanear los códigos QR con sus smartphones, los artículos se irán añadiendo a una cesta de la compra virtual y después los compradores recibirán los productos en su domicilio.

Sorli Discau quiere tener una captación de clientes, durante los primeros seis meses, de un 10% o un 15%  de los 10.000 pasajeros que circulan por la estación de Sarrià.  Representaría un total de entre 1.000 y 1.500 clientes diarios, un volumen equivalente –en personas y ventas–, al de un establecimiento de tamaño pequeño/mediano de la cadena, con la diferencia de que la totalidad de las compras serán de tipo virtual y enviadas a domicilio. La cadena prevé dar continuidad al proyecto del supermercado virtual en otras estaciones de FGC o en distintas ubicaciones.

Tags: , ,

Related Article

No Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica