Florette, la compañía productora de ensaladas y vegetales listos para consumir ha salido a la ayuda de los trabajadores profesionales de fruterías, mercados y tiendas de alimentación, en resumen, en apoyo al comercio tradicional. Para esta acción ha lanzado la idea “Club de Fruteros Florette”, para mostrar ese apoyo al sector. Este club será un lugar de reunión online en el que estos comercios tradicionales pueden obtener ventajas exclusivas, promociones, materiales de visibilidad y merchandising creados específicamente para hacer crecer estos negocios. Desde el pasado 14 de octubre, cualquier tienda que coincida con lo expuesto anteriormente puede pasar a formar parte de este club accediendo a la web y rellenando un formulario.

 

Nos cuenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette que, en esta época excepcional que nos ha tocado vivir, muchos usuarios han cambiado sus hábitos de compra, variando el tipo de productos que compra y donde los compra. Afirma que cada vez son más los consumidores conscientes del valor del comercio tradicional y lo importante que es protegerlo en momentos de crisis como la actual. Por este motivo, el apoyo a estos productos y la contribución de apoyo a la economía local mediante la adquisición de productos en establecimientos de esta índole es una tendencia en alza.

 

Por otro lado, Fermín explica que el Club de Fruteros es un proyecto con el que quieren estar al lado del sector que comparte valores como los de la compañía, destacando la cercanía y el producto nacional. Finalmente, expresa el deseo de que el Club de Fruteros de Florette permita a Florette situarse aún más cerca de los consumidores, en un esfuerzo por conseguir una mejora alimentación para ellos.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica