Llaollao, la conocida cadena de heladerías de origen murciano, ha organizado de cara al periodo estival un ‘Servicio de Antojos’ que tiene como objetivo regalar helados a toda consumidora encinta a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Germinal Comunicación ha sido la agencia publicitaria responsable de esta campaña que se desarrollará a lo largo de todo el verano, en concreto hasta el próximo 30 de septiembre, y que cuenta con la colaboración de la reconocida marca de alimentación infantil Hero Baby. Para llevar a cabo esta iniciativa se ha creado una página web, www.ojoalantojo.com, en la que toda mujer encinta podrá solicitar, a través de un trámite sencillo, su carné ‘Llaoboom’ personalizado, un carné muy especial que le servirá para consumir cualquier producto Llaollao donde quiera, de forma gratuita y sin necesidad de hacer colas.

Pero la campaña no sólo se sustenta en esta acción; La agencia creativa Germinal Comunicación ha ideado además ‘Desantójate’, una iniciativa dirigida a los consumidores de Llaollao en general, y más en concreto, a todos aquellos que están ‘marcados’ desde su nacimiento por algún tipo de mancha en la piel o antojo.

Los consumidores que deseen participar en esta acción deberán publicar en la página web creada especialmente para la campaña una fotografía de su antojo (mancha en la piel) acompañada por una breve historia que explique su origen.  Entre los participantes, Llaollao sorteará una entrada doble para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en la ciudad de Barcelona el día 10 de octubre de este año, así como una noche de hotel para dos personas en la ciudad condal.

 

El antojo como argumento publicitario

La superstición del antojo es algo tan arraigado y familiar en la sociedad española como la dieta mediterránea, y su aparición en el cuerpo del recién nacido se atribuye de forma muy generalizada a la no satisfacción de los caprichos de sus madres durante el embarazo. Normalmente esos caprichos son compensados con algo dulce y saludable.

El antojo, con sus verdades y sus mitos, es el protagonista del spot publicitario de Llaollao que da a conocer la nueva campaña de la marca.

Con una estética y narración que simula al género periodístico del documental, tres víctimas ficticias del antojo de sus madres explican el trauma causado por sus progenitoras mostrando sus manchas con unos toques de humor que arrancan una sonrisa al consumidor.

Una vez más, las nuevas tecnologías de la comunicación se han puesto al servicio del marketing; Arena Media ha sido la encargada de informar de la nueva campaña publicitaria de Llaollao a través de redes sociales como Facebook o  Twitter, así como en la presencia de enlaces online a la campaña en portales, blogs y foros temáticos de embarazadas y nutrición, entre otras formas de dinamización.

Para completar esta original campaña, Llaollao invita a toda usuaria del carné ‘Llaoboom’ a ver la película “Qué esperar cuando se está esperando”, un film de Universal  protagonizado por Jenifer López y Cameron Díaz en cuyo estreno ha colaborado Llaollao.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica