BIA3 Consultores es una agencia joven en las cual sus miembros tienen más de 17 años de experiencia en el sector del marketing, la publicidad, los eventos y el sector agroalimentario y líder en servicios de calidad y creatividad de Publicidad y Marketing en el sector de la Alimentación y Gran Consumo formada por un equipo de personas especializadas en el mundo del marketing con la misión de mejorar tus ventas. Para ello ponen toda su creatividad y experiencia a disposición de todo aquél que quiera dar un paso más hacia el éxito de su marca.

¿Por qué elegir BIA3 Consultores?

Calidad

Porque ofrecen un amplio catálogo de estrategias en el ámbito de la comunicación y el Marketing 360 para que vuestro proyecto alcance la difusión deseada, convirtiéndolo en algo conocido, más demandado en el mercado, saliendo de la publicidad tradicional hacía una experiencia creativa y consiguiendo que cada uno de sus trabajos sea memorable y recordable en la mente del consumidor, «Ese es nuestro reto de cada día» según Eduardo Martínez, director de la agencia.

Experiencia

Se trata de una agencia de primera línea, compuesta por profesionales del sector con una amplia experiencia en la materia y por gente joven, experta en las nuevas tendencias del marketing y la publicidad. Esto les ha permitido formar un equipo dinámico, capaz de ofrecer los mejores resultados en cualquier situación.

Orientación al cliente

El equipo de M4F Food Marketing Agency se centra en ofrecer la mejor atención personalizada, es como un restaurante con pocas mesas pero muy bien servidas. De este modo nos aseguramos unos estandares de calidad y satisfacción de los clientes en cada uno de nuestros proyectos, «Estrategia, Creatividad, Positividad y Resultados» esa es la clave para conseguir salir del marketing traducional y convertirse en algo original, creativo, recordable, viral y positivivo.

Un pequeño Resumen de los servicios de Publicidad ofrecida sector Alimentario.

Esta Agencia de Marketing ofrece un amplio abanico de servicios para dar a conocer tu marca y/o producto, los cuales se pueden clasificar en cuatro categorías, principales: comunicación, marketing 360, ventas y Marketing Digital.

Comunicación

 

Creatividad

La creatividad es uno de los elementos más importantes a la hora de lanzar o establecer un producto dentro del mercado alimentario; son cada vez más las empresas que apuestan por unos diseños e ideas creativas en sus campañas. webs, logos, etc., de forma que estos se diferencien de la competencia y sean más atractivos para los consumidores. Desde BIA3 Consultores son conscientes de la importancia que tiene en el sector alimentario contar con una web corporativa, un logo bien diferenciado y unos contenidos determinados de cara a mejorar su imagen e incrementar sus ventas. Los creativos se encargarán de elegir un color y una forma concreta y original que serán las señas de identidad de la marca y las situarán en la mente del consumidor o del cliente. Gracias a este trabajo la marca será recordada e identificada con un simple golpe de vista.


Diseño gráfico

El diseño gráfico es una actividad que consiste en la creación, la programación y proyectar diferentes comunicaciones visuales especialmente dedicadas al ámbito de las empresas para transmitir mensajes específicos a sectores de la población determinados con un objetivo bien planteado y enfocado. Gracias al diseño gráfico las empresas de alimentación pueden situar sus anuncios y sus creatividades en una gran diversidad de plataformas orientadas a todos sus potenciales clientes. Al contar con un equipo como el que ostenta BIA3 Consultores, el cliente puede realizar una gran variedad de propuestas con una calidad satisfactoria para llegar a un gran número de consumidores.


Diseño Stands

En BIA3 Consultores cuentan con un equipo de profesionales especializados en el diseño interior y exterior de todo tipo de Stands con años de experiencia en este sector. Durante todo este tiempo han ido incorporando diferentes metodologías para que los clientes puedan disfrutar de un servicio personalizado, puntualidad en los plazos fijados y con garantías de éxito.


Packaging

Cuando una empresa decide poner un producto en el mercado tiene que tener en cuenta que uno de los elementos más importantes a la hora de presentarlo ante el consumidor es la ‘envoltura’ con la que se rodea, puesto que este aspecto es clave a la hora de destacar sobre la competencia.

Dada la importancia del packaging del producto, es vital acudir a profesionales para evitar la elección de un envoltorio que ‘eche por tierra’ todo el trabajo anterior. En BIA3 Consultores cuentan con un equipo de profesionales capaces de crear el envoltorio perfecto para cualquier tipo de producto. Tener en cuenta las nuevas tendencias en el mundo del packaging, así como captar la esencia del producto y plasmarla en su envoltorio, son los dos pilares en torno a los cuales gira el proceso de creación del packaging de un nuevo producto o la reconversión de uno ya existente, de forma que este sea fácilmente identificable y atractivo para el consumidor.


 Imagen Corporativa

¿Qué es tu marca? ¿qué desea ser? Esas dos preguntas resumen a la perfección que es la imagen corporativa y como la percibe el consumidor.

En BIA3 Consultores son conscientes de la importancia que supone la creación de una buena imagen corporativa, razón por la que ponen a disposición de usted y de su empresa al mejor equipo humano especializado en creación de marca: diseñadores gráficos, publicistas o creadores y gestores de contenido digital trabajarán de manera coordinada para dar vida a una imagen única y original que definirá el espíritu de su compañía, servicio o producto.


Eventos

Los consumidores actuales son cada vez más exigentes con las marcas que les rodean, ya no vale situar un anuncio en televisión o en una valla publicitaria, en la actualidad las marcas se lo tienen que ‘currar’ mucho para conseguir realizar impactos en sus potenciales consumidores.

La celebración de eventos especialmente diseñados para promocionar un producto o una situación determinada es un recurso muy utilizado por las agencias de marketing para resaltar el carácter de la marca o una característica determinada del producto. BIA3 Consultores cuenta con amplia experiencia a la hora de crear y desarrollar eventos especialmente diseñados para marcas pertenecientes al ámbito de la alimentación y las bebidas.


Marketing Digital

Diseño Web

El comercio electrónico constituye una de las plataformas de negocio más importantes de los últimos años en nuestro país y la tendencia va al alza. Las grandes superficies de gran consumo, con sus supermercados y sus tiendas especializadas ya están dando sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico para acercarse al nuevo consumidor del siglo XXI.

Si quieres que tu empresa se adapte a las nuevas tendencias y no se quede a la cola, es la hora de dar el paso definitivo hacia la creación de tu web, y para ello que mejor que contar con expertos en la materia como BIA3 Consultores, los cuales cuentan con los mejores diseñadores web, un conjunto de profesionales que arrastran años de experiencia en diseño publicitario y que lograrán que tu empresa, producto o servicio sea percibido de manera óptima por los usuarios de la red, aumentando así el número de conversiones y alcanzando los objetivos comerciales propuestos.


Marketing Online

El marketing online engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Diseño web, posicionamiento SEO y SEM, reputación online o analítica web son algunas de las materias que engloban el marketing online.

Si buscas expertos en el sector del marketing online, en BIA3 Consultores encontraras a profesionales de cada una de estas disciplinas.


Marketing 360

Investigación de mercados

Todas las empresas se encuentran en un entorno actual muy competitivo, en el que cualquier decisión puede ser clave para su futuro. Cada vez son más las marcas y los productos que inundan los diferentes sectores, que provocan que la innovación sea uno de los puntos clave para diferenciarse de la competencia. La investigación de los mercados es una práctica elemental para toda empresa que quiere implementar un producto nuevo o quiera potenciar uno que ya dispone de cierto recorrido. Gracias a este tipo de prácticas las marcas cuentan con información adicional de todo el mercado para saber el momento justo para promocionar sus productos y el lugar adecuado para hacerlo.


Consultoría Mk de alimentos

El sector alimentario es uno de los más importantes para la economía de España, con una gran cantidad de productos situados en mercados nacionales e internacionales. No obstante, a pesar de contar con un producto bien situado en el mercado, todas las empresas tienen que contar con una campaña de promoción y marketing para distanciarse de la competencia y contar con un valor añadido. Por este motivo, cada vez son más las empresas que acuden a agencias de marketing para que les asesoren sobre esta materia.

Por este motivo, es vital acudir a una agencia como BIA3 Consultores, que te de un trato personalizado y pase de ser una simple agencia a tú mejor socio.


Lanzamiento de productos

El entorno actual en el que cada vez hay más consumidores que exigen a las grandes corporaciones innovación y presencia de productos nuevos, además de cambios en los productos clásicos que se encuentra en el mercado desde hace algunos años, ha provocado que muchas marcas tengan que proceder a la creación y el desarrollo de nuevos productos. Después del inmenso trabajo que conlleva la fabricación de un nuevo artículo hay que promocionarlo y lanzarlo al mercado para que todo el trabajo tenga un resultado. A la hora de realizar el lanzamiento de un producto hay que tener en cuenta muchas variantes que pueden provocar que sea un auténtico fracaso. Gracias al trabajo de investigación se podrá localizar el momento y el lugar adecuado para el lanzamiento del producto.


Plan de marketing

El Plan de Marketing se establece en la actualidad como una de las herramientas más importantes para las empresas, ya que el entorno competitivo en el que se encuentra inmerso las obliga a realizar una serie de iniciativas que tienen que estar completamente mecanizadas y planificadas. Con la globalización del mercado, la llegada de Internet y el continuo desarrollo de los avances tecnológicos producen una serie de cambios continuos que vienen a determinar el nivel de éxito de las empresas. Para abordar los retos que surgen en este nuevo contexto no vale la improvisación o disponer de un personal sin formación ni experiencia. Es muy importante que la empresa cuente con un proceso de adaptación a este nuevo entorno competitivo de forma gradual y con un plan de marketing bien planificado y establecido para poder anticiparse y afrontar los cambios necesarios sin pérdidas ni contratiempos.


BenchMarking

El Benchmarking es el proceso por el cual las empresas realizan una tarea exhaustiva de recopilación de una gran cantidad de información de su entorno para así obtener nuevas ideas, para ello realizan una comparación detallada de su empresa con los líderes o los competidores más fuertes del mercado. Se puede establecer el Benchmarking como un punto de referencia a través del cual las empresas comparan algunas de sus áreas para mejorar la productividad y aumentar el retorno de la inversión. Gracias al benchmarking se puede aumentar el nivel de calidad de un producto al compararse con el competidor en precio y los costes necesarios para su fabricación y venta. Con una comparativa con otras empresas también se puede aumentar la productividad al enfrentar los diferentes modelos de eficiencia en los procesos.


Trade Marketing

El Trade Marketing se puede definir como un conjunto de planes de acción y estrategias para transformar el punto de venta haciéndolo más atrayente para los consumidores con el fin de mejorar su experiencia de compra. Se trata de mejorar la sinergia entre vendedor y comprador.

Si quieres saber más sobre Trade Marketing, no dudes en acudir a BIA3 Consultores, en la que te enseñaran de forma extensa en que consiste y como poder aplicarlo a tu empresa.


Comercialización y ventas

BIA3 Consultores cuenta con una serie de profesionales expertos en diversos ámbitos que realizan un trabajo personalizado con cada cliente, de esta forma les presentan un estudio bien estructurado y pormenorizado para que puedan comprobar desde el primer día la planificación y el porque de cada una de las iniciativas tomadas para comercializar un producto. Todos los clientes que han disfrutado de los servicios de BIA3 Consultores han podido comprobar el antes y el después de la realización de un proceso profesionalizado y bien estructurado. La comercialización de los productos es algo que no se debe de tomar a la ligera, hay que ser conscientes de la importancia que tiene este paso para el futuro devenir de la empresa. Si lo que desea es poder contar con un producto en el mercado que consiga superar a la competencia debe de disponer de los mejores profesionales del sector, y esos profesionales, a entender de Marketing4food, están en BIA3 Consultores.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable