La empresa cervecera ha creado una campaña muy llamativa para promocionarse durante el verano.  La cerveza que pertenece a ‘La Zaragozana’ ha sacado a la calle todos los juegos típicos de los bares: futbolín, dardos e incluso el come-cocos y el space invaders. Con esta iniciativa pretende reivindicar los juegos de bar ‘vintage’ y promocionarse.

La iniciativa tendrá lugar entre los días 23 de junio y 4 de agosto,  y los lugares que se han elegido han sido el centro de las ciudades de Zaragoza, Huesca, Teruel, Alcañiz, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Tudela, Barbastro, Salou, Peñíscola y Jaca. Para participar en estos ‘Juegos Ambar’ sólo hay un requisito, ser mayor de 18 años.

La cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazasEl ‘estadio Ambar’, que se situará en las ciudades indicadas, contará con más de mil metros cuadrados. Los viandantes que pasen por este improvisado anfiteatro encontrarán todas las diversiones que sus padres y abuelos tenían en los bares de la esquina: El usuario podrá disfrutar de una partida a los ‘marcianitos’, a los inmortales ‘pinballs’ o a las dianas, que no pueden faltar en un establecimiento de este tipo.

La principal atracción de estos juegos será el futbolín, inventado allá por 1937 por un gallego inquieto, Alexandre de Fisterra, tendrá un lugar privilegiado en esta campaña.  Para conmemorar la importancia de este invento español, la organización ha dispuesto de auténticos futbolines de la marca Val, que se fabrican artesanalmente en Zaragoza.

Pero no contentos con tener uno de los futbolines más emblemáticos de la geografía hispana, la organización ha contado para la ocasión con once pintores y trece diseñadores que han personalizado los diferentes jugadores de un futbolín. Entre el elenco de artistas están Ignacio Mayayo, Pepe Cerdá, Ana Bendicho o José Luis Cano entre otros.

Los participantes competirán en las diversas categorías. El estadio abrirá sus puertas a las 11 de la mañana y, hasta las 8 de la tarde, los usuarios podrán disfrutar de todas las ‘atracciones’ y demostrar sus habilidades en estos ‘Juegos Ambar’. Los ganadores en cada una de las categorías conseguirán productos y merchandising de la marca. Por si esto fuera poco, los que obtengan las puntuaciones máximas podrán ganar un viaje a Londres para dos personas.

Con esta iniciativa publicitaria la marca de cervezas Ambar pretende identificarse  con los usuarios y los bares más tradicionales. Así demuestra que es un producto típico y tradicional que siempre ha estado acompañando a sus consumidores en los mejores momentos de sus vidas.

La cerveza Ambar trae los juegos clásicos de bar a las plazas

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px