Tras la noticia publicada este jueves, en la que se indicaba que Alimentaria 2020 y Hostelco serían aplazadas hasta septiembre a causa del coronavirus, es lógico hablar de como afectará esta decisión a próximos eventos y congresos que tienen previsto celebrarse en nuestro país en los meses venideros, entre los que se encuentran los congresos celebrados por AECOC, los cuáles son un referente, entre otros, en los sectores de Gran Distribución y hostelería.

¿Qué es AECOC?

La Asociación de Codificación (por sus siglas, AECOC), es una organización compuesta por fabricantes y distribuidores de distintos sectores, entre los que se incluye la industria de la alimentación. Dicha asociación, tiene por objeto mejorar la calidad con que los servicios y productos que llegan al consumidor final.

Entre los servicios que ofrece, AECOC organiza eventos y seminarios con el objetivo de que los profesionales de cada sector conozcan de primera mano las principales tendencias en sus respectivos sectores, así como para que pongan en común su visión de cara al futuro de los cambios normativos y sociales (entre otros), que pueden afectar a su sector en este año.

A continuación, incluimos el Calendario de congresos que se tienen previsto realizar este 2020 en distintas ciudades españolas.

Marzo, 2020

20º Congreso AECOC de productos cárnicos y elaborados. Fecha: 10 y 11 de marzo de 2020. Palacio de Congresos de Lérida. Dirigido a profesionales del sector cárnico y de empresas de gran distribución.

18º Congreso AECOC de Horeca. Fecha: 24 y 25 de marzo de 2020. Palacio Municipal de Congresos, Madrid. Dirigido a empresarios y directivos de la hostelería.

Congresos AECOC de Smart Distribution. Fecha: 31 de marzo de 2020. Hotel Madrid Marriott Auditorium, Madrid. Dirigido a profesionales de los sectores de operaciones, logística y transporte.

Abril, 2020

20º Foro Nacional del Transporte. Fecha: 1 de abril de 2020. Hotel Madrid Marriott Auditorium, Madrid. Dirigido a profesionales del sector logístico y de transporte de productos alimentarios.

Mayo, 2020

11º Congreso AECOC de Bienes Tecnológicos de Consumo (BTC). Fecha: 21 de mayo de 2020. Microsoft Ibérica, Pozuelo de Alarcón. Dirigido a profesionales de empresas fabricantes y distribuidoras de productos tecnológicos de consumo.

Junio, 2020

21º Congreso AECOC de Productos del Mar. Fecha: del 2 al 6 de junio de 2020. Parador de Baiona, Baiona. Enfocado a profesionales de empresas proveedoras de productos del mar, así como del sector de Gran Consumo y Horeca.

22º Congresos AECOC de Frutas y Hortalizas. Fecha: 16 y 17 de junio de 2020. Palacio de Congresos de Valencia. Dirigido a profesionales del sector hortofrutícola y Gran Consumo.

Septiembre, 2020

8º Punto de Encuentro contra el desperdicio alimentario. Fecha: 29 de septiembre de 2020. Madrid (Sede sin confirmar). Dirigido tanto a profesionales del sector privado, como del sector público, de bancos de alimentos y asociaciones de consumidores.

Octubre, 2020

35º Congreso AECOC de Gran Consumo. Fecha: 28 y 29 de octubre de 2020. Palacio de Congresos de Cataluña, Barcelona. Dirigido a profesionales del sector de Gran Consumo.

Si estas interesado en acudir a cualquiera de estos eventos, aún estas a tiempo de inscribirte. Desde Marketing4food estaremos atentos a cualquier cambio en la fecha o localización que pueda ocurrir.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica