La cerveza con toques cítricos propiedad del grupo Mahou-San Miguel se une a la moda de la fidelización por puntos, en este caso por pincodes.

La cerveza Mixta  se ha hecho famosa entre los consumidores por sus curiosas campañas publicitarias, que gustaban tanto a mayores como a pequeños arrancándoles una sonrisa cada vez que aparecía uno de sus spots en televisión.

El ‘gato’ o el ‘pato’ de la cerveza Mixta son conocidos por la mayoría de los consumidores. Este hecho ha sido uno de los ejes de la nueva promoción de la cerveza con toques cítricos. Los creativos de de la agencia Wink han utilizado la baza del surrealismo de los anuncios de Mixta a favor de su nueva campaña.

Los consumidores de este tipo de cerveza verán recompensada su fidelidad a través de una serie de regalos que la marca pone a su disposición. Para la ocasión se ha lanzado una plataforma  virtual (www.latiendadelgatodemixta.com) en la que el usuario podrá encontrar una serie de artículos que se adquirirán a través de los pincodes que se encuentran en los envases.

Mixta ha orquestado un auténtico bazar de excentricidades. De momento sólo se podrá adquirir a Tiddy Cat (el gato mascota de la marca), una camiseta con la que se puede indicar por casillas donde te tienen que rascar la espalda y la bici de mixta (ésta se adquiere por sorteo).

Para que los internautas no lleguen tarde a las novedades del bazar, la marca ha utilizado sus canales oficiales en las redes sociales (Youtube, Facebook y Tuenti), además de la aplicación móvil de la plataforma.

 

Mixta y sus anuncios

La cerveza con toques cítricos Mixta es famosa entre los consumidores por sus campañas publicitarias. En los últimos años ha conseguido situar en todas las casas españolas un gatito de la suerte chino.


O consiguió que todo el mundo se preocupara por el pato Willix.

Lo que demuestra el éxito de estos anuncios publicitarios es la buena campaña que realizaron los creativos de la reconocida marca de cervezas, ya que consiguió situarla entre las más vistas en youtube e hizo que todo el mundo hablara de ella.

 

¿Qué os gustaría que Mixta os regalase?

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados