En inglés, el verbo host significa albergar, alojar, acoger, entre otras acepciones. De esta palabra deriva nuestro tema de hoy: el hosting. Vamos a ofrecer una serie de indicaciones y vamos a recopilar una lista en la que figuren los mejores hostings de España para que todos aquellos que quieran embarcarse en la tarea de comenzar con un sitio web.

¿Qué es un hosting?

Como hemos visto, esta palabra está relacionada con la acción de alojar y se refiere más concreta al alojamiento. En este caso, se trata de un alojamiento web. Así, un hosting o un alojamiento web es el espacio en el que se aloja un sitio web para que los usuarios puedan visitarlo en Internet. El hosting se trata de un servicio online que permite almacenar toda la información de una página web. Al realizar un registro en un servicio de hosting, lo que se hace es alquilar un espacio físico en lo que se llaman servidores web que almacenan la información.

¿Por qué elegir un buen hosting?

Tomar la decisión de escoger un hosting para albergar una página web no es fácil si lo que queremos es facilitarnos la tarea y evitar posibles disgustos que puedan ir surgiendo con el tiempo. Hay diferentes hostings cada uno con su precio, sus ventajas e inconvenientes.

Es importante no guiarse por los hostings que ofrecen infinidad de recursos a un precio muy bajo. Esto es señal de que carece de algo: mala asistencia técnica, personal no cualificado, lentitud, incluso puede haber problemas con el idioma. Estas carencias pueden afectar a la web cuando no funcionan o cuando hay algún problema, y pueden acarrear pérdidas de visitas, de compras…

Aspectos del hosting a tener en cuenta

– Rendimiento del servidor

– Velocidad de carga

– Rendimiento de carga de visitas

Los mejores hostings en España

Así que, para evitar problemas, hemos decidido hacer una selección de los mejores hostings de España en relación calidad-precio para poder elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. A continuación, ofrecemos dos listas: La primera está más enfocada a hostings profesionales y la segunda está más enfocada a la mejor opción por el menor precio.

– Siteground: Facilidad de acceso y creación de páginas web, migración y actualizaciones automatizadas. Velocidad elevada, red ultrarrápida. Comprometidos con el consumo de energía responsable. Alta seguridad para evitar ataques. Soporte técnicos loas 24 horas con velocidad de respuesta y actuación.

– Webempresa: Tiene un buen rendimiento del servidor: servidores optimizados, máxima velocidad de carga. Máxima seguridad en sus servicios: sistema anti-hackeo. Realizan copias de seguridad cada 4 horas para evitar pérdidas. Atención durante las 24 horas del día todos los días del año. Registro de dominio gratis, cuentas de correo electrónico ilimitadas.

Hostalia: Máxima velocidad y rendimiento de la base de datos: rapidez al cargar la web. Optimización de espacio en las direcciones de correo electrónico accesible desde todos dispositivos. Sistema antivirus, antispam y filtros de correos. Varios dominios en un mismo hosting (ahorro, facilidad de uso). Almacenamiento seguro y protección de datos.

– RaiolaNetworks: Excelente rendimiento de carga de visitas. Impecable servicio técnico especializado las 24 horas del día todos los días de la semana. Alta velocidad para la web. Máxima seguridad. Migración gratis desde otros proveedores.

Factoría Digital: Soporte especializado, rapidez de carga, personal experto. Fiabilidad, copias de seguridad diarias, sistema anti-hackers y virus. Facilidad de uso, flexibilidad de personalización. Mejora en posicionamiento en Google. Atención al cliente y soporte en español.

 Hostings más baratos

– Hostinet: Mejores precios. Alta velocidad. Servidores en España. Facilidad de uso. Cuentas de email ilimitadas. Número de instalaciones y aplicaciones ilimitado. Alta seguridad contra ataques y hackers, cifrado gratuito. Copias de seguridad diarias. Devolución de dinero y garantías.

– Hosting 1&1 Ionos: Velocidad de carga, rendimiento adaptable al aumento de tráfico. Protección contra amenazas, copias de seguridad automáticas, recuperación de archivos.

– One.com: Facilidad de uso y registro. Amplia oferta de espacio y cuentas email, creador de sitio web.  Sin límite en la transferencia mensual de datos. Velocidad adecuada.

– Hostinger: Configuración sencilla, alto rendimiento y velocidad. Soporte todos los días del año las 24 horas en español.

– Host Europe: Nombre de dominio gratis. Tráfico ilimitado. Almacenamiento adecuado. Soporte las 24 horas del día vía telefónica u online.

 

Estos son los principales hostings, ahora cada uno puede elegir el que más se adapte a sus necesidades para poder poner en marcha su página web.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px