• New Food Product Development: From Concept to Marketplace

Gordon W. Fuller

Explica cómo la industria compite y logra el éxito o fracasa en el lanzamiento de un producto. Una publicación clave si quieres conocer los elementos más importantes a la hora de introducir un producto en el mercado.
New Food Product Development
 

  • An Integrated Approach to New Food Product Development

Howard R. Moskowitz, Israel Saguy, Tim Straus

En ocasiones un product0 fracasa, no por tratarse de un mal product, sino porque no cumple las expectativas del consumidor. Este libro constituye una valiosa herramienta para los profesionales de marketing del sector alimentario, en tanto que les enseña cómo triunfar en el mercado: desde la definición de las necesidades del consumidor hasta el concepto de alimentación para entender la relevancia del posicionamiento.

An Integrated Approach to New Food Product Development

 

  • Sell your Specialty Food

Stephen Hall

Si diriges un negocio en el mercado de la alimentación o te planteas emprenderlo, esta es tu publicación. El autor hace un recorrido por las tendencias más punteras en alimentación, como la orgánica o ecológica.

Sell Your Specialty Food

 

  • Food Marketing to Children and Youth: Threat or Opportunity?

Institute of Medicine (U.S), Committee on Food Marketing and the Diets of Children and Youth, J. Michael McGuinnis, Jenifer Appleton Gootman, Vivica I. Kraak

El marketing de alimentos y bebidas para niños y jóvenes norteamericanos representa una oportunidad perdida y, en el peor de los casos, una amenaza directa a la salud de las generaciones futuras. Entonces, ¿qué impacto tiene el marketing alimentario en la infancia de Estados Unidos? El libro despeja esta y otras cuestiones relacionadas con el tema.

Food Marketing to Children and Youth

 

  • Functional Food Product Development

Jim Smith

Un repaso de las últimas oportunidades de negocio emergentes en la industria de la alimentación. El libro subraya las cualidades de los alimentos funcionales así como de los ingredientes funcionales, como parte de la dieta diaria. El diseño de productos también tiene cabida en esta publicación.

Functional New Product Development

 

  • Food and Beverage Packaging Technology

Richard Coles, Mark J. Kirwan

El libro proporciona una visión general sobre las tecnologías para el empaquetado y procesado de alimentos. El compromiso con el medio ambiente también es un tema fundamental en esta publicación que, sin duda, constituye una gran herramienta para los profesionales del sector alimentario.

Food and Beverage Packaging Technology

  • European Consumer Protection: Theory and Practice

James Devenney, Mel Kenny

En la publicación se analiza la teoría y práctica de la protección del consumidor europeo. Sin duda, el libro aporta conocimientos sobre un tema de gran importancia en el mundo de la alimentación, tanto para los profesionales, como para el consumidor.

 

  • Globesity, Food Marketing and Family Lifestyles

Stephen Kline

Supone una herramienta esencial para los profesionales del sector alimentario, ya que aporta conocimientos básicos sobre los cambios en el estilo de vida y la influencia de la publicidad en la alimentación de los niños.

Globesity, Food Marketing and Family Lifestyles

 

  • Food Marketing to Children: Unethical Aspects of Marketing

Madhubrata Rayasingh, Sudhir Kumar Mishra

Las rivalidades entre el marketing alimentario para niños que se basa en unos principios éticos y aquel que no tiene en cuenta estos aspectos éticos es el foco de atención de este libro. Una herramienta única para los directivos de marketing alimentario que orientan su profesión a los más pequeños.

Food Marketing to Children

 

  • Market Orientation: Transforming Food and Agrobusiness Around the Customer

Adam Lindgreen, Martin Hingley, David Harness, Paul Custance

Una colección de investigaciones que exploran los retos y oportunidades asociados al mercado en la cadena alimentaria. Este libro trata desde la industria de la alimentación animal hasta el comercio al por menos de las industrias cárnicas, sin olvidar las tendencias en alimentos orgánicos.

Market Orientation: Transforming Food and Agrobusiness Around the Customer

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica