El uso indiscriminado que la sociedad hace del agua es uno de los principales motivos que está haciendo que este elemento pase de convertirse en un artículo básico, de primera necesidad a un artículo de lujo. Por eso cada vez las empresas que se dedican a embotellar agua, invierten cada vez más en diseño y packaging, ambos combinan a la perfección con un producto ostentoso.

El fenómeno del agua de diseño es una moda que comenzó en Paris y que se ha ido extendiendo con un éxito abrumador a todas las ciudades más importantes del mundo. Desde hace unos años, en España es posible encontrar cartas en los restaurantes centradas en el agua gourmet así como tiendas especializadas donde encontrar la bebida más selecta. Si aún eres lego en la materia sigue leyendo, porque a continuación te presentamos las diez marcas de agua de diseño que mejor se venden dentro y fuera de nuestras fronteras.

1. Evian

Hace ya unos años que Evian abandonó el estilo glamuroso que la caracterizaba por uno más minimalista, con aires vivos y divertidos. Este diseño realizado por Paul Smith ha llenado el envase de colores. La frescura y la diversión son pues, la nueva propuesta de la marca.

envases agua originales

2. NAO

Este envase de agua minimalista creado para la cadena de hoteles Jumeirah fue diseñado por la agencia Fig Tree. “El hotel Jumeirah trabaja con el lujo. Nos pidieron trabajar con ellos porque querían identificar un segmento de jóvenes emergente interesados en un tipo de lujo diferente” comenta un representante de la agencia para otro medio.

envases originales de agua

3. Aesthetic Water

Esta original propuesta llegada desde Argentina se diseñó en relación con las operaciones estéticas. La botella emula un frasco usado por los médicos. La clínica que la comercializa Van Tgienen y La Posta del Águila crean así una peculiar simbiosis entre moda, culto al cuerpo, estética y gastronomía.

envases originales de agua

4. H2O: La molécula

Este es el nombre que recibe la nueva gama de lujo de la marca Aigua del Montseny. El agua viene embotellada en un packaging de líneas redondas y elegantes, además de brillante y transparente para que podamos ver su contenido cristalino.

envases originales de agua

5. Antipodes

Esta agua procedente de Nueva Zelanda. La idea de la empresa al crear la marca era muy sencilla: “producir la mejor agua procedente del rincón más puro del país. El agua Antipodes es de una cualidad diferente, de aspecto diferente, incluso el impacto medioambiental y su forma de distribución también es diferente.

Antipodes - envases originales de agua

6. Diamond

Diseñada por Cristiano Giuggioli se vende con el claim de “Diamond es la botella perfecta para el agua perfecta”. El envase con forma de diamante refleja la luz como si de esta piedra preciosa se tratase. La belleza del agua más pura queda patente con este diseño.

Diamond - envases originales de agua

7. Elsenham

Es un agua de un manantial inglés rica en minerales y baja en sodio. Esta marca tiene como ventaja el diseño, siendo su mayor atractivo la botella, fabricada por la misma industria que trabaja para Chanel.

Elsenham - envases originales de agua

8. LH20

Agua diseñada por el estudio Pedrita para la marca portuguesa Água de Luso. La idea de este diseño es presentar el agua de una forma original, con un envase que proteja el contenido y que a la vez sea revolucionador. El envase se presenta diseño a la par que utilidad, está creado para que su almacenamiento sea más fácil, ahorre espacio y que su manipulación sea más sencilla. Además su original diseño nos recuerda a la molécula del agua. ¡Nos encanta!

LH2o - envases originales de agua

9. Gize

Proviene de Canadá. La elegante curvatura de la botella deja vislumbrar la calidad del líquido que la recubre. La mayor característica de este agua , en tres tipos distintos (mineral, con gas y con un toque a limón) es que está filtrada a través de pepitas de oro.

Gize - envases originales de agua

10. Seryab

Procedente de Rusia, se presenta con un envase extra lujoso. Esta agua minreal cristalina presenta un sabor delicado y fesco. Esta marca está disponible en el Reino Unido bajo el nombre de “Argenta Aqua” y se presenta en varias versiones: botella de vidrio, botella de plástico y jarra para restaurantes.

Seryab - envases originales de agua

 

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px