Desde el 2017, el Grupo Telepizza marca muy conocida por sus famosas pizzas realiza un concurso donde los jóvenes son los protagonistas. Así es, según las propias palabras del dueño del Grupo los jóvenes son los protagonistas de todos los cambios culturales que se producen en la sociedad y en el planeta. Por esta razón, desde hace 4 años la compañía ha dado al oportunidad a miles de jóvenes para que expongan sus proyectos creativos e iniciativas, fomentando así el talento universitario.

Este programa cuenta con la participación de numerosas universidades españolas y por primera vez, también participarán universidades de Latinoamérica que se encuentran en lugares como Colombia, Chila o Ecuador entre otros lugares. Esta nueva colaboración supone un gran paso ya que el programa se abre a la participación internacional. Como cada año, hay una temática que el Grupo Telepizza propone para el desarrollo de los proyectos, en este caso el tema será los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que Naciones Unidas se ha propuesto alcanzar antes del 2030.

Todas las propuestas serán recogidas desde enero hasta junio de 2020 fecha en la cual los finalistas deberán competir durante 2 días en la Gran Final del proyecto. En ese tiempo, los jóvenes gozarán de la participación en numerosos talleres, workshops y distintas formaciones.  Después de esos 2 días, el Gran Jurado compuesto por personas muy importantes en el sector de la comunicación y del marketing así como del sector empresarial comunicarán cuál es el ganador.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica