La moda de regalar experiencias va creciendo cada vez más y más. Atrás se quedaron la ropa, los libros, las películas y todos los demás regalos tradicionales. Por ello, mucha gente prefiere regalar experiencias más personales a sus seres queridos. Hoy te presentaremos una de las ideas más revolucionarias y originales para regalar, el Degusta Box

¿QUÉ ES DEGUSTA BOX?

Generalmente siempre hemos visto cajas de experiencia de marcas como Wonderbox o las conocidas Dakotabox entre otras muchas opciones. Sin embargo, hay una caja de experiencia diseñada exclusivamente para los amantes de la comida y la gastronomía en general. En efecto, se trata de Degusta Box. Esta caja sorpresa está compuesta por  10 o 15 productos que son novedad en el mercado gracias a su reciente salida. Además, si lo deseas puedes recibir una caja cada mes para que tú mismo pruebes los productos antes de regalarlos o disfrutar de ellos si eres muy gourmet.

¿CÓMO FUNCIONA?

Su uso es muy fácil ya que solo requiere 3 pasos:

-Primero: entras en la página oficial de Degusta Box y compras online la caja que más te guste o te convenga. Además, te recordamos que el precio de las cajas es bastante inferior que si comprases dichos productos en cualquier supermercado normal.

-Segundo: en unos días recibirás tu caja sorpresa en tu casa sin ningún gasto de envío.

-Tercero: una vez que posea la caja puede abrirla y degustar todos los productos nuevos de su interior. Además, recibirá una encuesta donde podrá valorar qué te ha parecido todo el proceso y la calidad de los productos recibidos.

TIPOS DE CAJAS

Las cajas están divididas en meses según los productos nuevos o novedades del mes. Además si no te convence ninguna opción siempre puedes adaptar tu caja a tus gustos. Las mejores cajas de 2019 son:

-Caja abril: esta caja contiene 3 barritas energéticas Eagle, 2 bebidas MayTea de sabor menta y de limón, un bote de escama de pimentón ahumado dulce procedente de la chinata, un arroz de Riso Gallo, la salsa korma de Patak’s, un bote de pesto de la marca Barilla, un formato grande de azúcar moreno de caña integral procedente de Azucarera, una caja de Bahlsen, un membrillo dulce de El quijote, un bote de mermelada de frambuesa procedente de la Vieja Fábrica, 2 paquetes de pop It de caramelo y de frutos rojos y por último un toque de espelta y de mezcla de cereales de la marca Bonduelle.

-Caja de agosto: 1 cerveza corona,  una caja de Cheerios Bio, un paquete de Puleva Vita calcio, un paquete de nachos rojos de la marca Zanuy, una mini cady pizza, 2 paquetes pequeños de fruitella, unas barritas de Blueberry Muffin, dos paquetes mini Baby bel, un sobre de Daelmans Stroopwafels, un paquete de doracao de la marca  Dulcesol, un paquete de harina de máiz blanca de Goya y dos paquetes de Let’s chocolaat blanco y negro.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica