El abuelo de los Melones

La marca pertenece pertenece a Procomel, organización ubicada en Torre Pacheco (Cartagena, Murcia) de productores hortofrutícolas especializados en el cultivo de melones, cuyo principio se basa en transmitir la calidad y sabor en cada uno de sus productos. “La Sorpresa de Victoria” constituye una ejemplar campaña de marketing viral y una forma de captar la atención del consumidor. Con este video,  Procomel animaba a todos los usuarios a rendir un homenaje a sus abuelos en la web www.diseloatuabuelo.com. Estas dos acciones de marketing online de “El abuelo” una de las mejores marcas del pasado año.

Kumato

La marca da nombre a los famosos tomates, propiedad de la compañía Syngenta, con delegación en Almería.  Kumato se distribuye en la gran mayoría de los países europeos, entre ellos España, Francia, Alemania, Bélgica, Suiza y Austria. Además del sabor que aporta Kumato en las ensaladas, también es destacable por sus acciones de marketing: la página web es muestra de la calidad de un producto 100% natural, e incluye una interesante sección con recetas creativas.

Sandías Fashion

No hay otra sandía más “de moda” que la sandía Fashion.  Dulce, crujiente, sabrosa; y además, sin pepitas. No habría mejor forma de describir a esta sandía cuyo prestigio ya es indiscutible. Y es que, la marca ha sabido cómo destacar en sus acciones de marketing, plasmando su imagen innovadora no solo en la web, sino también en televisión y en las redes sociales. El compromiso con la salud es otro de los aspectos que elevan el marketing de Fashion a lo más alto, como se comprueba en una de las secciones de la web. ¡Enhorabuena!

Pink Lady

Unas manzanas con personalidad única e inigualable. Pink Lady da nombre a la manzana del amor; y es que, los colores y el logotipo de la marca lo justifican. No cabe la menor duda de que Pink Lady destaca por su eficaz estrategia de marketing, ya sea orientada a la publicidad o al lanzamiento de una nueva línea de productos para el público infantil. Una clara propuesta de valor han hecho de Pink Lady una de las mejores marcas del sector agroalimentario en el pasado 2011.

Casi

“Líderes. Somos los número uno del tomate en Europa porque nos preocupamos de que todo salga bien”. Así se presenta la marca en su página web, dejando constancia de la calidad que envuelve cada uno de sus productos. La organización de agricultores productores de frutas y hortalizas de Almería cuenta con un sitio web que es muestra de su importante labor de marketing.  Las secciones de información general, o relacionadas con el control de calidad, como las que incluye Casi,  avalan refuerzan la presencia de una marca en Internet.

Primaflor

“Cultivamos la innovación” es el eslogan de esta gran marca de hortalizas. Primaflor cultiva aproximadamente 4.000 hectáreas de un amplio surtido  de hortalizas  y variedades de lechuga. Además, la calidad de los productos Primaflor está presente en más de doce países, entre ellos Italia, Reino Unidos, Bélgica, Holanda Austria o Alemania, además de España. Calidad y diversidad de productos han hecho de Primaflor una gran marca, merecedora de un puesto en nuestro ranking.

Alvalle

Desde 1992, la compañía murciana no ha dejado de esforzarse en traernos a casa los productos de la huerta. Eso sí, siempre elaborados a partir de una materia prima fresca y de primera calidad. Los gazpachos, cremas y zumos vegetales componen la oferta de Alvalle, una marca que ya cuenta con importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre ellos el premio “Superior Taste Awards 2006”, por ser el único español con tres estrellas en dicho certamen.

Carretilla

Desde 1875, la marca especialista en verduras ha logrado fusionar mejor que ninguna otra los conceptos de tradición y modernidad. Carretilla ya se ha convertido en una marca líder a nivel nacional, adaptándose a las nuevas tendencias sin olvidarse de las necesidades del consumidor. Además, la calidad y naturalidad  van de la mano y componen la esencia de los productos. Como estrategia de marketing, podemos destacar el “Compromiso Carretilla”, reflejado en un video donde se explica el proceso de elaboración de los productos.

Florette

“La pasión del campo al tenedor”. Así transmite la marca qué es lo que realmente vende. Sin duda, no podemos olvidar a Florette en este ranking de marcas agroalimentarias, ya sea por la variedad de sus productos, con ensaladas para cada temporada y paladar; o por su predilección por los productos frescos y de la mayor calidad.

Zespri

Zespri Gold, Zespri Green o Zespri Organic son las diferentes variadades de kiwi que ofrece esta marca. La promoción y comunicación de Zespri es inimitable, y cada una de sus acciones de marketing son un reflejo de la energía, salud, placer y ganas de vivir; es decir, de los valores que transmiten todos los productos de la marca.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica