La nueva bebida de la compañía de bebidas Coca-cola se llama Aquarius Raygo. Nace en respuesta del deseo de los consumidores a tener bebidas cada vez menos azucaradas y más funcionales. Se comercializa exclusivamente en España.

La compañía de bebidasCoca-cola con consumidores de más de 200 países y territorios mira hacia el futuro teniendo en cuenta las necesidades de sus consumidores. Según Susana García, Directora de marketing de Coca-cola “ Existe una tendencia creciente hacia el consumo de bebidas que aportan bienestar y Aquarius tiene mucho que decir en este sentido”.

Esta bebida responde a los resultados de un estudio liderado por la multinacional en España desde 2008, en el que, cada tres años se realizan una serie de entrevistas a más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición. Rafael Urrialde, Director de salud y nutrición de Coca-cola Iberia afirma “Los entrevistados valoran como muy positivo que hayan bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de minerales y vitaminas”.

Composición

En respuesta a esa tendencia Coca-cola lanza su nuevo producto Aquarius Raygo. Se fabrica en Sevilla y se comercializa exclusivamente de momento en España.

Aquarius Raygo está hecha de raíces como ginseng, tupinambo, maca y jengibre porque son fuente de vitaminas C, B3, B5, Y B6 y de minerales como el magnesio y el manganeso que ayudan a la liberación continuada de energía. Todos estos ingredientes contribuyen al metabolismo energético normal y también a reducir la fatiga y el cansancio.

Otras características de la nueva bebida son que es baja en calorías y no contienen gluten. En definitiva, lo que pretende Coca-cola con su nuevo lanzamiento es proporcionar al consumidor la energía necesaria para aguantar todo el día. Según un comunicado de la compañía Aquarius Raygo se puede beber a lo largo del día pero las horas más indicadas para hacerlo es a media mañana y a media tarde.

Según Rafael Urrialde, Director de Salud y Nutrición de Coca-cola Iberia esta bebida “está principalmente pensada para aquellos consumidores de entre 35 y 45 años que, sin querer un subidón, necesitan mantener su propia energía en buen estado a lo largo del día para afrontar las exigencias laborales y personales que tienen”.

Se presenta en tres variedades: Maca & Ginseng, Jengibre & Ginseng, y Tupinambo & Ginseng. Se distribuye en botellas de 275 ml. fabricadas hasta con un 30% de origen vegetal. La temperatura óptima de su consumo es de 4 grados aproximadamente y es recomendable tomárselo directamente de la botella.

Lanzamiento

Su lanzamiento fué el pasado 29 de abril de 2019 en grandes superficies, supermercados y comercios de alimentación, así que ya está disponible para su con

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable