Es un hecho, SEO Plus Congress se está configurando como el mejor congreso sobre SEO a nivel nacional. Esta será su cuarta edición y cada año que pasa el evento se ve desbordado por la cantidad de conferenciantes así como la gran variedad de asistentes.

SEO Plus Congress nació con el objetivo de reunir a los mayores especialistas del sector y así tener la posibilidad de profesionalizar el mismo.

¿Dónde se celebra y quién lo organiza?

SEO Plus Congress es organizado por la empresa Webpositer una importante agencia de marketing online en el levante español. Con organizadores de la talla de Luis Villanueva o el CEO de Webpositer Iñaki Tovar.

Se celebra el Viernes 27 de Julio en el paraninfo de la Universidad de Alicante. A partir de las 8.30 de la mañana será posible acceder a las instalaciones de la universidad y en consecuencia a las instalaciones del SEO Plus Congress 2018.

La jornada tendrá un descanso de 11.30 a 12.00 para el almuerzo y de 14.00 a 16.00 de la tarde para la comida.

Además y a modo de sorpresa respecto a años anteriores, el maestro de ceremonias será el ilusionista Borja Montón. El cual aparte de saber un “poco” de marketing tendrá la oportunidad de deleitar al público con algún truco de magia.

¿Quiénes y dónde se impartirán las charlas?

Cada charla tiene una duración de una hora. Posteriormente, si los asistentes tienen la más mínima duda, se podrán aprovechar los siguientes 15 minutos para realizar una tertulia entre conferenciante y público.

SEO Plus Congress 2018 estará dividido en tres áreas diferenciadas.

La primera de ellas: “White Hat SEO”. En ella nos encontraremos conferenciantes como Luis Villanueva (socio y director SEO de Webpositer), Iñaki (Marketing de optimización), Giannella Ligato (Estrategia digital en Miss Marketing), Alex Novoa y José David Alonso (consultores SEO en Webpositer). Esta área estará dedicada a hablar de SEO puramente de complaciente a Google.

La segunda de ellas: “Black Hat SEO”: En esta parte de SEO Plus Congress 2018 nos encontramos con Nacho Mascort (Grupo Planeta), Esteve Castells (Softonic) y Maria José Cachón quienes nos hablarán de un SEO salvaje, rebelde y sin escrúpulos.

Por último, el área: “Grey Hat SEO”: La cual contará con una combinación de las dos familias anteriormente descritas y con la presencia de Chuiso (Team Platino) y Marc Cruells (consultor y formador de SEO).

Finalmente, habrá una batalla épica entre los dos equipos. Luis Villanueva representado White Hat SEO y Chuiso como portavoz de Black Hat SEO. Dicha entretenida “batalla” pondrá el broche final a una jornada de aprendizaje.

¿Para quién está dirigido SEO Plus Congress 2018 y qué se aprende?

SEO Plus Congress 2018 está dirigido a todos aquellos directivos, trabajadores, emprendedores o freelancers que están sumergidos en el mundo del posicionamiento orgánico. Cabe destacar que también está dirigido a todos aquellos estudiantes de marketing, publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual, periodistas, etc. Aquellos que sientan inquietudes sobre un mundo digital y de cómo aprender de él. En resumida, a todos los estudiantes de la rama de ciencias sociales.

Se realiza con el objetivo de crear un ambiente de trabajo espléndido y relajado. Con el objetivo de compartir ideas e impresiones del día a día. Todo para mejorar y aumentar la productividad de un sector en auge como lo es el marketing de buscadores.

Desde Marketing4Food recomendamos la asistencia a dicho congreso. Se trata de una parte fundamental del desarrollo del marketing en nuestro país.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica