Las tendencias y los avances en el mundo del marketing digital están a la orden del día. Son como una espiral en constante movimiento que si no prestas atención te pierdes mucha información valiosa para ti.

Los encuentros entre las asociaciones de marketing en todo el mundo permiten la interacción más allá de las redes. Los encuentros personales siempre aportarán el factor humano que enriquece más que cualquier contacto online.

En las ferias, congresos y encuentros de marketing digital participan muchas más personas, no sólo profesionales del ´marketing, también clientes potenciales, medios, estudiantes y marcas reconocidas.

Ante la importancia de estos encuentros, Marketing4Food te trae el cronograma de eventos sobre el marketing a nivel mundial en lo resta de 2018.

 

Julio, 2018.

Feria Internacional de Productos promocionales. ASI Show. Del 24 al 26 de julio de 2018. McCormick Place Conventions, Chicago. Sólo para profesionales del Marketing.

 

Agosto, 2018.

Feria Internacional de franquicias y negocios. Franchising expo. 25 y 26 de agosto de 2018. Melbourne Conventions and Exhibitions center, Melbourne. Dirigido a profesionales, visitantes y público en general.

Trade fair and confenrence for marketing. SuisseEMEX. 28 y 29 de agosto. MCH Messe Schwiz, Zúrich. Evento público.

 

Septiembre 2018.

DSMValencia. Social media, SEO, marca personal, copywritting, blogging, publicidad y muchas cosas. Fecha por confirmar.

Feria de franquicias y negocios. The Franchise Expo. 8 y 9 de septiembre. The international Centre Mississauga, Toronto. Sólo para profesionales.

E-commerce. El evento del comercio electrónico al por menor. Del 10 al 12 de septiembre. Paris Expo Porte de Versailles, París. Sólo para profesionales.

International conferencia y exposición para el marketing digital. Dmexco. 12 y 13 de septiembre. Koln Messe Colonia. Sólo para profesionales.

Canarias Digital. Congreso anual de Marketing Digital orientado a Profesionales del Marketing, Microempresas y Emprendedores #CanariasDigital2018. 20-22 Septiembre.

eCommerce Expo. Comercio justo para todos los aspectos de las ventas en línea. 26 y 27 de septiembre. Olympia Exhibitions Center, Londres. Sólo para profesionales.

Feria de la publicidad interactiva y marketing. Ad:tech. 26 y 27 de septiembre. Shoreditch Town Hall, Londres. Para profesionales y público en general.

Feria de franquicias y negocios. The Franchise Expo. 28 y 29 de septiembre. Pennsylvania Conventions Center, Filadelfia. Sólo para profesionales.

DMS Valencia. Un evento de referencia sobre Marketing Digital y Social Media Marketing. #DSM18. 29 Septiembre

 

Octubre, 2018.

Highway to Sales. Análisis de ventas y tendencias del mercado. 1 Octubre.

South Summit: Innovation is now. 5 de octubre, Madrid.

Feria de la publicidad interactiva y marketing. Ad:tech. 04 y 05 de octubre. Tokyo International Forum, Tokyo, Londres. Para profesionales y público en general.

World Business Forum. Organizado por WOBI, uno de los más grandes eventos del mundo empresarial. 9-10 Octubre.

Canarias Digital 2018. Evento de Marketing Digital dedicado a empresarios, profesionales y emprendedores del sector de todo el mundo. 9, 10 y 11 octubre en Tenerife.

Social Media Strategies Summit. Marketing Digital. New York: 10-12 de Octubre 2018.

Feria de la publicidad interactiva y marketing. Ad:tech. 18 y 19 de octubre.Portman Ritz-Carlton, Shangai. Para profesionales y público en general.

Japan IT Week Autumn. Salon de web marketing y mobile marketing. Del 24 al 26 de octubre. Makuhari Messe, Chiba. Sólo para profesionales.

Feria de investigación de mercados. Research & Results. 24 y 25 de octubre. MOC Veranstaltungs Center Múnich. Sólo para profesionales.

World Business Forum México 2018. Conocido como WOBI, 24 y 25 de octubre de 2018 en Expo Santa Fe.

Startup Grinder BCN. La conferencia más inspiradora para emprendedores. 25 Octubre.

eShow Madrid. Feria de ecommerce, social media, marketing online, mobile e internet de las cosas. 25-26 Octubre.

Feria de franquicias y negocios. The Franchise Expo. 28 y 29 de octubre. Palais des Congres, Montreal. Sólo para profesionales.

 

Noviembre, 2018.

Murcia, ¡qué digital eres! Marketing Online, el Social Media y el SEO. La fecha no está confirmada.

Enamorando al consumidor. IV Edición de #EnamoraMKD. 1 Noviembre.

Feria de franquicias y negocios. The Franchise Expo. 09 y 10 de noviembre. Cobb Galleria Center, Atlanta. Sólo para profesionales.

Feria de franquicias y negocios. The Franchise Expo. 10 y 11 de noviembre. Telus Conventions Center, Calgary. Sólo para profesionales.

Congreso Retail de Madrid. 21 y 22 de noviembre,

Todavía estás a tiempo para participar en los mejores eventos del marketing en España y el mundo. Marketing4Food puede dar respuesta a tus dudas sobre cuál es el mejor para ti y si consideras que se debe agregar otro a la lista, no dudes en comunicarnos.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.