En el ecosistema del Marketing Digital, se ha convertido en una necesidad para todo tipo de empresa y/o negocio tener su espacio en la web (página web), que le permita conseguir sus objetivos en cuanto a visitas, contactos de potenciales clientes o ventas, al principio no se le daba importancia pero a medida que ha avanzado la tecnología y la forma en la que los usuarios estan cada vez más hiperconectados , se transformo en solo un aspecto mas a desarrollar en cualquier empresa, al igual que avanza las tecnología también avanzan los problemas y las adversidades, cuando comenzó a crecer la comunidad online se comenzó una lucha por atraer al mayor número de visitas. Es aquí donde surgió el termino de “marketing digital” y en la actualidad es un proceso necesario de toda empresa y su plan de negocios, es por esto que hoy hablaremos acerca de una de las estrategias de marketing digital más silenciosas pero con gran capacidad de fidelización si se hace buen uso de ellas y asesorado por un buen profesional, como lo es el email markenting, el cual consiste en contactar a posibles clientes mediante correo electrónico enviando sobre todo contenidos de su interés pero sirve además para promocionar tu marca, conocer el feedback de nuestros producto y/o servicios, etc… En la actualidad se presenta como uno de los métodos mas conocidos y para poder ayudarte a ti y a tu empresa o negocio.

Aquí te presentamos posiblemente las 5 mejores herramientas de email marketing:

 

1.Mailchip

MailChimp es hoy una de las herramientas de email marketing mas usadas en la web, con su versión gratuita es muy buena herramienta para quienes están comenzando en este tipo de markenting siendo muy fácil de usar obteniendo gran funcionalidad para ti. Conjuntamente posee funciones de estrategia de automatización, otorga informes de los resultados obtenidos y cuenta con una publicidad afiliada con Facebook lo cual la convierte una herramienta con la cual podrás llegar a mas personas y conseguir nuevos clientes. En su versión gratuita te permite hasta 2000 contactos, y por su facilidad de uso es una de las mejores herramientas para adentrarse en esta técnica de marketing como lo es el email marketing.

 

2.MDirector

Herrmienta dedicada al email marketing con mas de 10 años de experiencia ayudando a distintos tipos de empresas a comunicarse con sus posibles clientes mediante el correo electrónico teniendo una plataforma de uso fácil que te permite una total creatividad al momento de diseñar los emails además de poseer las funciones de automatización, análisis de resultado y segmentación de usuarios. También posee otros canales de trabajo como lo son SMS marketing, Retargeting y Generación de landing page adaptables a todos los dispositivos. En pocas palabras una herramienta sencilla, versátil y muy profesional y completa.

3.Mailrelay

-Mailrelay es una excelente herramienta con uso fácil y buen precio, su versión gratuita puede ser interesante, ofrece 15000 suscriptores y 75000 emails mensuales además de contar con funciones de gestión como automatización, plantillas gratuitas, formularios de suscripción a nuestra web, etc… una muy buena herramienta si estamos comenzando por su muy buen plan gratuito el cual tiene solo un inconveniente, debes poseer mail con dominio propio para registrarte.

4.Benchmark Email

Esta Herramienta destaca por sus buenos resultados y su fácil con gran popularidad pero que últimamente se vio eclipsada por la gran competencia que tiene este sector, la gran distinción que posee esta herramienta es que desde su versión gratuita otorga los instrumentos necesarios para lograr atraer a la máxima cantidad de clientes así transformándose en una de las herramientas de elite del email markenting.

 

5.Doppler

Doppler herramienta que trabaja bajo el lema “Email marketing simple y sencillo” y es así como funciona con solo 4 pasos simples de realizar: Creación de lista de suscriptores, envió de emails, análisis de resultados y optimización. Es así como esta herramienta se convierte en una de las mejores para comenzar en esto del email marketing.

Esta lista de las 5 mejores herramientas de email marketing se puede ver sujeta a cambios debido a los constantes avances que se realizan en la web y la competencia que no se debe quedar atrás, pero si te podemos asegurar una muy buena experiencia usándolos y los mejores resultados. El email marketing es fundamental en tu empresa para aumentar la cantidad de posibles clientes y poder optimizar tus resultados. No dejes de conocer Getresponse como herramienta completa de email marketing con crm y que contiene una herramienta para realizar conferencias o cursos online en las versiones más economicas hasta 100 usuarios y en su versión de prueba hasta 10 usuarios conectados a la videoconferencia.

 

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica