Aldi acelera su plan de expandirse por todo nuestro país abriendo nuevos supermercados en ciudades como Valencia, Palmanova (Mallorca), El Vendrell (Tarragona), Barcelona, Sevilla, Guadalajara, Segovia y Móstoles (Madrid).

Según ha anunciado Sergio Navarro, el responsable de Expansión de Aldi, esta apertura destaca la apuesta de la cadena por esta ciudad. El supermercado Aldi de Valencia, recién construido se sitúa en el número 22 de la Avenida Baleares, con unos 1.200 de superficie.

En cuanto al nuevo supermercado ubicado en Mallorca, su nuevo establecimiento se encuentra en la localidad de Palmanova. Lo que aumenta aún más la presencia de esta cadena en la isla, que cuenta ya con ocho establecimientos.

En su desarrollo en Cataluña, el nuevo establecimiento se ha ubicado en la localidad tarraconense de El Vendrell, que cuenta con una superficie igual a la del construido en Valencia, unos 1.200 metros cuadrados. Además se ha establecido otro supermercado de la marca Aldi en la capital, Barcelona, situado en la calle Numancia, 88, también cuenta con los mismos metros cuadrados del anunciado anteriormente.

Aldi sigue con su plan de desarrollo en la comunidad de Andalucía, donde ya tiene abiertos 67 establecimientos (20 de ellos en la provincia de Sevilla), al que se suma la nueva apertura de otro en la ciudad de Sevilla, que se encuentra situado en la Avenida de Miraflores 15-17. Esta tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie.

También destacan finalmente las aperturas de sitios como Guadalajara, como las anteriormente mencionadas de 1.200 metros cuadrados de superficie; Móstoles en Madrid, que se encuentra bien situada para población tanto de Móstoles como de Villaviciosa de Odón; y el supermercado de Segovia, que ya es el segundo establecimiento Aldi de la ciudad.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.