Comienza OMExpo 2018, el evento de referencia en Marketing Digital & Ecommerce de España. Tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril en la feria de Madrid. OMExpo es la plataforma comercial más destacada y de mayor desarrollo de negocio para las empresas que participan en ella. Aquellas personas que exponen sus empresas obtienen el mejor escaparate para su marca y un regreso directo de lo invertido. Durante estos dos días los expositores crean y se aseguran buenos contactos. OMExpo es un evento excelente para hacer networking y comprender de primera mano las innovaciones de este sector.

El principal contenido que podremos apreciar en esta feria 2018 será el siguiente:

  • SALA CORREOS. En esta sala los expositores trataran sus temas en clases magistrales de 30 minutos dónde expondrán sus productos. Por ejemplo: ‘El comercio electrónico y transfronterizo, retos logísticos y comerciales’, ‘La revolución pendiente de la publicidad’, ‘Planificación + Optimización = Resultados’, ‘Aplicaciones y beneficios de la tecnología de inteligencia artificial aplicada al marketing de contenidos en tu pyme’, ‘El reglamento Europeo de protección de datos: cómo afecta al marketing digital’ y ‘Vende más en digital con la tecnología CRM’ entre otros.
  • SALA OUTBRAIN. Los expositores presentarán sus casos de éxito en ponencias de 20 minutos. Siendo estos algunos de los más destacados: ‘Cómo atraer a nuevos clientes de proximidad a tus puntos de venta físicos’, ‘Vídeo discovery: devuelve el poder al usuario’, ‘Claves del e-commerce rentable’, ‘Nuevas reglas legales en Marketing Digital’, ‘Data Driven Creative: Machine learning aplicado a la creatividad, ‘Las 10 mejores tácticas para garantizar e impulsar su rentabilidad con google adwords’, etc…
  • SALA SEMRUSH. Para crear tu eCommerce de éxito junto a los mejores profesionales de Marketing Digital del país. Con casos como: ‘El talento digital en 2018’, ‘Consejos prácticos de SEO para aplicar hoy mismo en su ecommerce’, ‘Linkbuilding para el e-commerce, enlaces que transmiten tráfico y su impacto en los rankings’, ‘Networking’, ‘Featured snippets, resultados de voz y PWA’ y ’10 consejos consejos a tomar en cuenta antes de lanzar tu tienda online’ entre los más destacados.
  • SALA UP, UNIVERSO CAMBIO. La mejor forma de transformar empresas tanto por dentro como por fuera para conseguir que sean más competitivas. Con la ayuda de exposiciones como: ‘La revolución de la publicidad personalizada’, ’10 formas de innovación que cambiarán tus proyectos’, ‘Cambiar de marca escuece pero cura’, ‘Think outside the box. Cómo potenciar el pensamiento disruptivo’, ‘La sonrisa: ¿el KPI definitivo? Innovación en la gestión de personas’ y finalmente una ‘Jam Session’.

OMExpo 2018 introducirá también nuevas áreas para que la visita a Madrid como la Capital Digital del Marketing sea bastante completa, como por ejemplo el nuevo ‘Logistic Area’ y la modernizada ‘Start Up’ village.

Esta feria además contará con un congreso que tendrá lugar los dos días 25, y 26 en el que se presentará lo más destacado en un congreso de alto nivel y con la exposición de casos de éxito, ponencias, entrevistas y mucho más. Dicho congreso se dividirá en dos salas, la primera con las categorías de: Hiperpersonalización: magia o datos, Connected Brandformance, Artifical Intelligence & Big data y Privacidad y comercio online. En cuanto a la sala dos, estará dividida en: Costumer Experience & Technologies, Content, E-Commerce y #MarketerosNocturnos.

 

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica