Un desayuno nutritivo, snacking e hidratación saludable son las nuevas estrategias pensadas por Pascual para 2020 y con ello conseguir que sus marcas ‘alcancen el liderazgo’, así desvelaron Calidad Pascual en la feria Alimentaria 2018.

La directora de Marketing e I+D de esta empresa, Mar Doñate, ha destacado que «queremos volver a conectar nuestras marcas con las personas. En Pascual hace tiempo que traspasamos la frontera del sector lácteo y nos presentamos como una empresa familiar enfocada en la salud y la nutrición. Con la mirada puesta en el futuro, esta nueva hoja de ruta busca alcanzar mayor protagonismo y consolidar nuestro posicionamiento como referente español en alimentación saludable y en innovación». La directora también ha anunciado que el boom de Pascual se presentará en las próximas semanas, aunque la directiva no ha querido trasmitir más información pero sí ha avisado que «el nuevo diseño que ya estáis viendo en la nueva Sin Lactosa Cereales y Semillas es solo una pequeña parte de lo que está por venir».

Mar Doñate también ha concluido que «estas tres palancas donde nos vamos a posicionar responden a las demandas sociales y saludables de la sociedad. Hay una gran oportunidad para conectar con el estilo de vida de la gente de hoy y desarrollar soluciones que nutran, sean sanas y tengan buen equilibrio entre sabor y salud». 

En cuanto al desayuno nutritivo, la compañía ha anunciado que quieren volver a ser los líderes en lácteos, y un ejemplo de ello ha sido la exposición en la feria de la nueva Sin Lactosa Cereales y Semillas, un lanzamiento original e innovador que será revolucionario en su sector. Además Pascual también trabaja en nuevos productos para el desayuno en el hogar, así como nuevos remedios para su consumo en otros momentos. Asimismo, la compañía quieren posicionarse primeros en el mercado de bebidas vegetales gracias a su marca Vivesoy. Como anunció Doñate «cuidarse es una elección, un estilo de vida y debes disfrutar haciéndolo como explica la nueva comunicación de Vivesoy».

Respecto al snacking, su principal deseo es proponer una extendida gama de productos para beber, para su consumo entre horas. Como podremos recordar, Pascual revolucionó el mercado en 1997 con el invento de su zumo-leche de su marca Bifrutas que hoy dispone de diferentes variedades en función de gustos y paladares. En Octubre del año pasado la compañía empujó al mercado The Goods, unos smoothies vegetales que contenían más verdura que fruta, algo único en el mercado.

Finalmente, tratando el tema de la hidratación saludable, en Pascual han anunciado que les gustaría ser líderes en hidratación saludable gracias a su marca de agua mineral natural de mineralización muy débil, Bezoya. Para conseguirlo, estrenan una nueva planta de envasado en Ortigosa del Monte (Segovia) con líneas más modernas y de mayor calidad y eficiencia.

 

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo