TheFoodTeam es la mejor opción para los que tienen dentro de sus objetivos el deseo de exportar, obtener nuevos mercados y aumentar las ventas. A continuación, vamos a exponer toda la información necesaria para conocer los servicios que se ofrecen y demostrar que efectivamente es la mejor elección para la exportación e importación en el sector de los alimentos y las bebidas.

15 razones para elegir Thefoodteam

– Alcance de más de 150 países

– Aumento de ventas internacional

– Más de 20 idiomas

– Posicionamiento en buscadores global

– Mejora de imagen y marca

– Expertos en internacionalización digital

– Ahorro en viajes, hoteles y dietas innecesarias

– Ahorro en costes, provisiones y compras

– Ayudas y subvenciones para ti estrategia

– Implantación de redes de distribución

– Expertos en alimentación y bebidas

– Más de 14 años de experiencia global

– Adaptación de producto a mercado

– Conocimiento de los mercados más atractivos

– Servicio integral branding (Export-Import)

Exportar

TheFoodTeam da visibilidad a los productos y representa la marca del cliente para hacerla atractiva internacionalmente y encontrar nuevos mercados. Cuenta con una red de distribución en más de 140 países, infraestructuras, conocimiento único y asesoramiento.

La adquisición de nuevos mercados se consigue gracias a la exportación. TheFoodTeam ayuda a aumentar los ingresos y abrir nuevos mercados; promueve la diversificación empresarial buscando nuevas oportunidades y alianzas con socios internacionales; prolonga el ciclo de vida de los productos mejorando la marca e imagen de cada empresa; aporta nuevos métodos y genera economías de escala.

Importar

TheFoodTeam está destinado a fabricantes o productores dentro del sector de bebidas, alimentos y gran consumo que quieran importar prouctos. Apuestan por las ventajas y la reducción de costes de materias primas y provisiones. Esta empresa tiene la capacidad de ofrecer productos nuevos y mejorar los presentes. Ofrece la posibilidad de segmentar, reducir costes y proveer materias primas. Atrae inversores aportando nuevas ideas y dando la posibilidad de una especialización en el sector. Desarrolla nichos de mercado y utiliza productos intermedios. Cuenta con asesoramiento de empresas que apuestan cada vez más por los servicios que ofrece.

TheFoodTeam International

El equipo de TheFoodTeam apuesta por dar un servicio integral como consultoría internacional. Ofrece servicios de exportación e importación y promueve la internacionalización y la creación de una imagen de empresa fuerte en los diferentes mercados. Las siguientes ventajas que vamos a mencionar hacen de TheFoodTeam la mejor herramienta para internacionalizar las empresas:

– Aumento de la cantidad de clientes potenciales y de nuevos mercados

– Aumento de ingresos y ganancias.

– Más eficiencia: reducción de costes de producción y mantenimiento de precios competitivos.

– Más iteración y nuevas ideas para mejorar ofertas y crear productos nuevos.

– Acceso a talentos internacionales y profesionales del sector.

Mercados

Con TheFoodTeam estar presente en más de 120 países es posible. Apuesta por la internacionalización y los nuevos mercados para dotar a los productos del prestigio merecido. La empresa cuenta con más de 50.000 contactos en diferentes países que pueden servir como nuevos mercados: Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Estados Unidos, Marruecos, Oriente Medio, Rusia, China y América Latina entre otros.

Productos y marcas

La mejor selección de marcas y productos del sector de alimentación, bebida y gran consumo viene de la mano de TheFoodTeam. Se centran en frutas y verduras, productos gourmet, aceites y aceites de oliva, conservas, ingredientes, packaging, especias y condimentos, congelados, harinas, dulces y postres, snacks y frutos secos, lácteos, platos preparados, cárnicos, productos ecológicos, golosinas y vinos.

CONTACTO

Si lo que queréis es el mejor servicio y las mejores atenciones para vuestra empresa, sólo tenéis que poneros en contacto con el grupo de TheFoodTeam donde con una atención personalizada conseguiréis llevar vuestra empresa al lugar que le corresponde. A través de correo electrónico [email protected] o por teléfono +34 968974666 recibiréis la mejor atención para vuestra empresa.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.