En los próximos días contamos con una jornada de lo más interesante que no te puedes perder.

El jueves 20 de febrero se celebra el foro Emp#XXI en el céntrico Teatro Romea de Murcia. Este evento será un espacio de encuentro y conocimiento abierto a emprendedores de todas las edades. Las puertas abrirán a las 9 horas.

Contará con la presencia de expertos, entre ellos Eduardo Martínez, CEO de Marketing4food y Thefoodteam

Durante la jornada, expertos en sus áreas nos mostraran innovaciones, retos y experiencias que podemos encontrar en el sector agroalimentario, y las oportunidades de emprendimiento y empleo que se generan con ello. Eduardo Martínez, CEO de Marketing4food y Thefoodteam, se encontrará entre ellos para cubrir el evento.

Puedes inscribirte desde el formulario de inscripción disponible en la página web de la Fundación Cajamar.

Este evento está organizado por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y Cajamar Caja Rural, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, la Universidad Católica de Murcia (UCAM), la Universidad de Murcia (UMU), la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM) y la Asociación de empresas TIC (TIMUR). Está financiado por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica