Gracias a los avances en la tecnología podemos acceder a muchísima información donde queramos y cuando queramos  a través de un simple click. Sin embargo, el exceso de información puede resultar apabullante en ocasiones. Por esta razón, es muy importante seleccionar y clasificar la información que recibimos.

Si estás planteando crear o asumir el control de una empresa pero debido a la falta de tiempo o dinero no has podido realizar ningún curso sobre Economía o simplemente no te interesaba hasta este momento. No te preocupes, en este post te mostraremos los libros que según los usuarios de Amazon son la clave para adquirir todos estos conocimientos empresariales tan importantes.

RANKING DE LOS 5  LIBROS MÁS VENDIDOS EN AMAZON

-El primer libro más vendido en Amazon es: “30 días. Cambia de hábitos, cambia de vida: algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas”. Este libro escrito por Marc Reklau cuesta 16,59 euros en papel pero es gratis en versión Kindle. Aunque el título del libro puede sonar un poco ambicioso la verdad es que el autor propone ejercicios y ejemplos de la vida real para poder impulsarte a conseguir la vida que deseas. El libro está diseñado para realizar todos los pasos a lo largo de 30 días y obtener una vida más exitosa.  Su puntuación en Amazon es de  4,4 sobre 5.

-El segundo libro más vendido es: “Educación Financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)” escrito por Gregorio Hernández Jiménez y con un coste de 15,96 euros en formato de papel y gratis en versión Kindle. Tal y como indica el título este libro centra su atención en la educación financiera y más concretamente en la gestión del dinero que es una de las cosas más importantes en la vida ya que como indica el autor no se puede vivir sin dinero.  Si no tienes conocimientos previos de economía no te preocupes, no son necesarios ya que las explicaciones que proporciona son muy sencillas de entender. Su puntuación en Amazon es de  4,5 sobre 5.

-El tercer libro más vendido es: “Padre rico, padre Pobre: qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¿Qué los pobres y la clase media no!” esta obra escrita por Robert T. Kiyosaki cuesta solamente 8,50 euros en el formato físico mientras que en Kindler a misma versión tiene un precio de 7,59 euros.  A pesar de que el título está dirigido a los ricos  este libro está dirigido a todas las personas que desean controlar su futuro financiero. Además, Robert es conocido mundialmente como un apasionado de la educación financiera y su gran reputación se debe en gran medida por la claridad de sus exposiciones. Su puntuación en Amazon es de  4,5 sobre 5

-El cuarto libro más vendido es: “Como ser un imán para las personas : 62 estrategias  simples para construir relaciones fuertes e impactar positivamente en la vida de todas las personas (hábitos que cambiarán tu vida nº 5)”  este libro pertenece a Marc Reklau y forma parte de su colección Hábitos que cambiarán tu vida. Su precio en formato papel es de 13,99 euros mientras que en Kindle es gratis igual que el anterior que hemos visto del mismo autor.  En este libro el consultor de desarrollo Reklau muestra al público los secretos psicológicos necesarios para tener relaciones exitosas con otras personas porque a diferencia de la creencia popular, el éxito depende mucho de las personas con las que te rodees.  Su puntuación en Amazon es de 4 sobre 5.

-El quinto libro más vendido en Amazon es: “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: la revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa” escrito por Stephen R. Covey. Su precio actual es 9,45 euros en tapa blanda y 4,74 euros en versión Kindle.  En este libro el autor propone un curso dividido en 7 etapas que deberás poner en práctica adaptándolo a tu situación y personalidad. Además, es muy fácil de entender porque el autor utiliza anécdotas de la vida real que te servirán a identificar lo que captamos de la realidad que nos rodea. Su puntuación en Amazon es de 4,4 sobre 5.  

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable