De la mano de Selecta España llega un nuevo concepto de vending, espacios autoservicios para empresas

El Vending es en los últimos años una tendencia de moda. Consiste en la venta de productos a través de máquinas autómáticas. Basta con introducir una moneda, billete o una ficha para adquirir el producto seleccionado. Su crecimiento a nivel mundial es debido a los beneficios que reporta.

Para la empresa que dispone de un servicio de vending le supone cero coste en personal, Y y puede vender las 24 horas del día durante todos los días del año. La empresas en un intento de ahorrar costes han visto en el vending una solución ideal.

Pero como todo evoluciona con el paso del tiempo el vending también lo ha hecho. Y el ejemplo está en el nuevo servicio que ha lanzado al mercado Selecta España. Es una compañia especializada en servicios avanzados de restauración automática. Foodie’s Micromarket se llama su nuevo modelo de negocio. Se trata de una área de autoservicio de productos frescos y saludables para empresas.

Las empresas que quieran adquirir este nuevo servicio de vending establecerán estos micromarket en areas de descanso. El empleado puede libremente adquirir un menú saludable y depués pagarlo en el Kiosco de pago. Supone toda una nueva experiencia para el trabajador.

Selecta ya ha lanzado en Europa estos nuevos modelos de vending. En España se están inaugurando los primeros micromarket asistidos. Las beneficios de este nuevo servicio son varios.

 Según Pablo Espada, responasable comercial de Selecta España “El público potencial de Foodie´s son tanto entornos de oficina como espacios de produción industrial, en compañías innovadoras con marcado carater tecnológico, que desean acercar a sus empleados la experiencia diferencial del break, mediante una alimentación más saludable, en las áreas de descanso que tiene instaladas en sus centros de trabajo”.

Por otra parte este nuevo modelo de negocio proporciona respuesta a los cada vez más exigentes consumidores. Porque en el micromarket el trabajador puede libremente escoger el menu que le apetezca y pagarlo después en el kiosco de pago. Además, los empleados no tiene que desplazarse fuera de la empresa para comer, y es muy rápido porque no tienen que hacer largas colas.

Por último, cabe destacar que este sistema de vending permite ampliar el surtido de productos que tiene disponible el consumidor ya que pueden elegir entre productos frescos, fruta y bollería del día. También pueden tomar bebidas calientes. El 100% del surtido de referencias del Micromarket se gestiona a nivel local para facilitar la adaptación a los diferentes hábitos de consumo de cada país.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable