Cola cao sigue siendo a sus 75 años una marca puntera en España. Tiene casi el 50 % de la cuota de mercado de los cacaos solubles y está presente en seis millones de hogares españoles.

Cola cao es la marca más consumida de los cacaos solubles en los hogares españoles. Se creó en el año 1945. Su introducción al mercado supuso una verdadera revolución ya que no existía antes ninguna marca de cacao soluble en España. Es incuestionable que gusta tanto a mayores como a niños ya que casi el 50% de su consumo es realizado por adultos. Se estima que en españa se beben 50 vasos de leche con colacao por segundo.

Ahora Cola Cao, compañía de Idilia Foods celebra su 75 aniversario y lo hace a lo grande. Con ocasión de este aniversario ha revelado por fin su más preciado secreto. Porque ha descubierto porque se forman sus grumitos que lo hacen único respecto a sus competidores. Los conocidos grumitos aparecen porque está hecho con cacao natural que conserva todas sus propiedades nutricionales y de sabor. Además no contiene aditivos.

Su receta ha permanecido intacta a los largo de sus 75 años que está elaborada con cacao natural que se extrae del árbol del cacaotero, se recoge a mano y se seca al calor del sol. Posteriormente se tuesta y se prensa para ser comercializada.

Con motivo de su 75 aniversario Cola cao ha dado un paso muy grande hacia la sostenibilidad e innovación. En primer lugar ha certificado todo el cacao que utiliza para su gama con UTZ, que es el mayor programa para el cultivo de cacao sostenible en el mundo. Por medio de este programa se capacita a los agricultores de cacao para que mejoren su productividad, la calidad de sus productos y la eficiencia cuidando a las personas y el medio ambiente.

Y en segundo lugar ha lanzado dos nuevos productos que se unen a sus ya conocidos Cola cao original, Cola cao o% (sin azúcares añadidos), Cola cao 0% fibra, Avenacao, Cola cao Turbo, Cola cao Complet (con fruta y cereales), la gama Cola cao Shake, y Cola cao Energy.

Los dos nuevos productos que van dirigidos a un público adulto y que no contienen azúcares añadidos son: Cola cao Noir, de sabor más intenso y elaborado con cuatro tipos de cacao diferentes. Y Cola cao Puro, que es el primer 100% cacao de la gama, elaborado solamente con cacao natural.

La nueva campaña de Cola cao está centrada en dos valores: autenticidad y cercanía. Sus diferentes tipos de consumidores serán los protagonistas de esta campaña e incidirán en los diferentes momentos del consumo del producto.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable